META DEPORTIVA

Sorprende Alacranes a Toros

El juego de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alacranes atacó con cuatro carreras en el segundo inning, cinco en el cuarto y una en el sexto para apalear 10-4 a Toros de MCA Arquitectura.
El juego de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.
José María “Chema” Flores recorrió todo el trayecto para hacerse acreedor a la victoria. Perdió Cristian Guerrero, relevado por Josué de la Toba.
Con el bat sobresalieron: Luis Ángel Ceceña de 3-3, Jesús “Bistec” Márquez de 3-2 con uno a la calle y tres producciones, Adán “Chino” Hirata de 2-1, Ernesto “Power” Mendoza de 3-1 con dos remolcadas.
Además de Javier Espinoza de 3-1 con una impulsada y Cristian “Taty” Castellanos de 4-1 con dos empujadas.
Por Toros de MCA Arquitectura destacaron: Daniel “Danny” García de 4-3, Luis “Bambino” Santacruz de 3-2 con uno de vuelta entera y tres corredores enviados a la registradora y Josué de la Toba de 4-2 con una producida.
En actividad del grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo superó en ocho entradas a Hollister por pizarra de 8-7.
El crédito lo reclamó Eduardo Martínez y Julio García consiguió el rescate. El descalabro lo sufrió Rolando Meza en trabajo de bullpen a César Vega.
Los más oportunos con el tolete fueron Alan Murillo de 4-4, Alfredo Pacheco de 4-2, Rubén de la Fuente y Sergio Castro de 3-1 y Jovanny Chávez de 4-1 – cuadrangular- con tres impulsadas.
Los mejores en el bando contrario fueron Saúl Hernández de 4-2, Esteban Flores de 3-1, Alonso Carrillo de 4-1 con un remolque y Ricardo Escobedo de 5-1 con dos empujadas.

Umpires: Omar “Wilo” Aguilar y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 25 de octubre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    Águilas    vs    Red Sox
Campo José “Prieto” Soto
    Amistoso
17:00 Horas    Titanes    vs    Suterm “A”
    Primera Especial
19:00 Horas    Rangers    vs    Club Activo 20-30
    Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas    Pemex    vs    Los Primos

...

Comentarios