Meta Deportiva

Larga jornada de Softbol Femenil

El domingo en el campo José “Prieto” Soto, Fernanda Partida, relevada por Lindaly González, se agenció la victoria por parte de Indias; perdió Areli García de UNDL
martes, 29 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En juego válido por la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Indias derrotó 12-7 a UNDL.

El domingo en el campo José “Prieto” Soto, Fernanda Partida, relevada por Lindaly González, se agenció la victoria. Areli García cargó con la afrenta.

Fernanda Partida sonó de 3-3 con tres impulsadas, Lindaly González de 3-2 con dos empujadas, Nadia Zazueta de 1-1 con una producida, Sarah Valdez, Naila Contreras y Sugey Virgen de 2-1 con una remolcada cada una y Sayra Castellanos de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.

Por UNDL sobresalieron Adriana Espinoza de 2-1 con una impulsada, Cynthia Duarte de 2-1 y Sofía Ayala de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “A”
Little Stars desató ataques de tres carreras en la apertura del segundo acto, una en el tercero y 11 en el cuarto para apalear 15-2 a Toritas.

Ximena Flores se hizo acreedora a la decisión y, América Crespo tuvo que conformarse con el revés.

Las más activas con el bat fueron Darelyn Pérez de 2-2 con una empujada, Michelle Ramírez de 3-2 con una producción, Dianalaura Estrada de 4-2 con tres remolques, Sandra Bernal de 1-1 con una impulsada.

Así como Janely Ibáñez de 2-1 con cuatro empujadas, Berenice Aripez de 2-1 con dos producidas, Elizabeth Chávez de 2-1 con una remolcada y Ximena Flores de 4-1 con una impulsada.

En el bando contrario lucieron Marisol González de 3-2, Aglaé Ortiz de 1-1, Ahtziry López de 2-1 con una empujada, Yoselin Almanza y Yesenia Yee de 2-1.

En otro encuentro del mismo grupo, Marlins dispuso de Princess por marcador final de 25-22. El crédito lo reclamó Mayra Méndez, auxiliada por Anette Vázquez. Perdió Verónica Núñez.

Las más oportunas con el tolete fueron Kitzya Mercado de 5-5 con uno a la calle y siete producciones, Tamara Monroy de 4-2 con tres remolques y cinco anotadas, Ashley Villalobos de 5-3 con tres impulsadas, Mayte Montoya de 6-2 con cinco empujadas y cuatro timbradas.

Además de Alexa Manríquez de 4-1 con tres producidas, Keith Ramos con dos remolcadas y Hanna Castro, quien recibió seis bases por bolas, impulsó dos carreras y pisó cuatro veces la registradora.

Las “princesas” que brillaron en el plato fueron Gemma Vega de 4-3 con dos de vuelta entera y cinco empujadas, Arisai Mora de 6-3 con cuatro producidas, Estefanía Ávalos de 3-2, Verónica Núñez de 4-2 con tres remolcadas.

También destacaron Paola Rubio de 5-2 con cinco impulsadas, Esther Carrillo de 5-2 con una empujada, Michel Valenzuela de 1-1 con una producción y Rosa Bravo de 4-1 con un remolque.

SEGUNDA FUERZA “B”
Panteras “B” llenó siete rombitos en la parte alta del primer capítulo, cinco en el segundo, dos en el tercero y cuatro en el cuarto para “noquear” 18-3 a Zasos Girls.

Roxana Pérez, quien solicitó apoyo de Perla Luzanilla, salió con el brazo en alto. Victoria López sufrió el descalabro.

Laura Córdova terminó de 4-3 con cuatro impulsadas, Tania Hernández de 3-2 con dos empujadas, Arianna Villegas de 3-2 con una producida, Abigail Ritchie de 4-2 con una remolcada, Perla Luzanilla de 2-1 con una impulsada.

Mientras Anahí Melero empujaba tres carreras, sus compañeras Roxana Pérez y Melissa Guzmán producían un par cada una.

Dulce de la Cruz, única integrante de Zasos Girls que descifró los disparos de Pérez se fue de 2-2 con dos remolques.

En el cierre de la cartelera, con lanzamientos de Martina Aguilar y Verónica Núñez, Princess Jr venció 10-9 a Marlins. Aneth Vázquez soportó el tropiezo.

Las más efectivas con el aluminio fueron Michel Valenzuela de 4-2 con una impulsada, Arisai Mora de 2-1 con tres empujadas y Carmen Hernández de 2-1 con dos producciones.

Las Marlins que se distinguieron con el bat fueron Mayra Méndez de 3-2 con jonrón y cuatro remolques, Mónica Núñez de 3-2 con una impulsada, Ashley Núñez de 4-2 con una producida.

Otras que respondieron por las derrotadas fueron Jacqueline Reyes de 2-1 con una remolcada, Naomi Rivera de 2-1 y Daniela Ruiz de 3-1 con una impulsada.

Umpires: Saúl Peralta González y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 29 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Bravitas vs Pink Sox
Primera Especial
20:00 Horas Beyer Impresiones vs Forasteras

...

Comentarios