Meta Deportiva

Apalea Issstecali a Cobras

De esta manera, las dirigidas por J. Marmolejo y Guadalupe Avendaño igualan la final del grupo “B” de Segunda Fuerza “B”, en la Temporada Oficial 2019, de la Liga Municipal de Softbol Femenil
sábado, 5 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Issstecali desató mortal ataque de 20 carreras en el primer inning y agregó otra en el segundo para apalear 21-2 a Cobras,

De esta manera, las dirigidas por J. Marmolejo y Guadalupe Avendaño igualan la final del grupo “B” de Segunda Fuerza “B” en la Temporada Oficial 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, dedicada a Carmen Cecilia Soto Amador.

Raquel Arballo, ganadora de la decisión en el segundo juego de la serie, establecida a disputar un máximo de tres, toleró dos imparables y par de anotaciones.

Perdió Anabel Robles, quien necesitó ayuda de Jhezer Mercado, Guadalupe Hurtado y Miriam Robles.

Con el tolete sobresalieron Cynthia Marmolejo de 1-1 con tres impulsadas, Estibaliz García y Raquel Arballo de 1-1 con una empujada cada una, Valeria Tamayo de 2-1 con cuatro producidas.

Además de Guadalupe Velasco de 2-1 con dos remolcadas e Ivanna Tamayo de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.

Las Cobras que descifraron los disparos de Arballo fueron Lucila Valerio de 1-1 y Martha de la Luz de 2-1 con una impulsada.

Umpires: Francisco “Junior” Ramírez y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 6 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
11:00 Horas Bravas vs Piratas
Playoffs Segunda Fuerza “C”
13:00 Horas (1) Marlins “C” vs (0) Panteras
15:00 Horas (1) Little Stars “C” vs Princess Jr
Tercer juego serie final Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas (1) Marlins “A” vs (1) Forasteras

...

Comentarios