Meta Deportiva

Elimina Tiburones a Hollister

Los “escualos” de Amador “Terrón” Peña generaron ataques de dos carreras en el primer inning, siete en el segundo, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y seis en el sexto
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tiburones avanzó a las semifinales del grupo 1 de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

En el tercer encuentro de la serie de playoffs, pactada al mejor de tres, los “escualos” de Amador “Terrón” Peña generaron ataques de dos carreras en el primer inning, siete en el segundo, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y seis en el sexto para apalear 21-12 a Hollister.

Rafael Lucero transitó todo el trayecto para agenciarse la victoria. Perdió César Vega.

Los mejores bateadores fueron Iván González de 4-3 con cuatro impulsadas, Alfonso Núñez de 5-3 con cuatro producidas, Marcial Matus de 5-3 con tres empujadas, Marco “Kiu” Martínez de 5-3 con dos remolcadas, Jahaziel Zumaya de 3-2.

Además de Jorge Garrido de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora, Gerardo del Río de 2-1 con una impulsada, Víctor Sanabia de 3-1 con dos producciones y Erick Sánchez de 4-1 con un remolque.

Por Hollister se distinguieron Esteban Flores de 3-2 con tres empujadas, Guillermo Delgado de 3-2 con una impulsada, Francisco Beltrán de 2-1 con dos impulsadas, Alonso Carrillo de 2-1.

Así como Ricardo Escobedo de 2-1 – grandslam- con cuatro producidas, Cristian de León y Saúl Hernández de 3-1 con una remolcada cada uno.

LOZANO IGUALA SERIE
En el segundo enfrentamiento de la serie de postemporada correspondiente al grupo 2, Refrigeración Lozano “B” se impuso 22-15 a Segunda Miguel.

Rafael “Coco” Villalobos cubrió la ruta para hacerse acreedor a la decisión, mientras Clemente Gerardo sufría el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Roberto Rodríguez de 2-2 con uno a la calle y cinco empujadas, Gustavo Cárdenas de 2-2 con dos impulsadas, Carlos Cárdenas de 3-2, Víctor Campaña de 4-2 con cinco producciones.

También aportaron a la causa ganadora: Marcelo Ibarra de 4-2 con dos remolques, Rafael “Coco” Villalobos de 4-2 con una empujada y Fernando Rouzaud de 2-1 con dos impulsadas.

Los “segunderos” que respondieron en el plato fueron Noé Romero de 3-3 con tres producidas, Owen Romero de 4-3 con vuelacercas y cinco remolcadas, Tomás Angulo de 4-3 con una empujada.

Otros que destacaron en el plato fueron José Miguel “Pupi” Jiménez y Óscar Vargas de 4-2 con una impulsada, José Luis Jiménez de 4-2, Juan Gandara de 2-1 y Sergio Soto de 3-1 con dos producciones.

Los dirigidos por Juan Sánchez llenaron tres rombitos en el primer acto, cuatro en el segundo, uno en el tercero, cuatro en el cuarto y 10 en el quinto.

Umpires: Edwin Peralta y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 18 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Ribe vs Rival por definir
Semifinal Primera Fuerza
19:00 Horas (1) Toros de MCA Arquitectura vs (1) Alacranes
Semifinal Primera Especial
21:00 Horas (1) Wiwis Cervecería vs (1) Rangers

...

Comentarios