Meta Deportiva

Gana Guerreras y Piratas en la Municipal Femenil

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:46

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marycruz León impulsó cinco carreras para liderar la ofensiva de Guerreras en ruta una victoria sobre Bulldogs Jr por pizarra final de 13-8.

El juego válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se disputó el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Susana Santana recorrió todo el trayecto para embolsarse la decisión. Perdió María Luisa Vega.

Las mejores bateadoras fueron Paola Gutiérrez de 3-3 con dos producidas, Esmeralda Tolentino de 5-3 con uno de vuelta entera y tres remolcadas, Marycruz León de 2-2 con cuadrangular y cinco empujadas, Gabriela Romero de 5-2 y Martha de la Luz de 1-1.

Por Bulldogs Jr lucieron: Martha de la Luz de 4-2, María Luisa Vega de 4-1 con cuatro impulsadas y Alondra Cedillo de 4-1 con una corredora enviada a la registradora.

Las “bélicas” de Martín y Marymar Huerta llenaron tres rombitos en el primer episodio, cinco en el segundo, uno en el tercero, tres en el quinto y uno en el sexto.

Las dirigidas por Juan Manuel “Foco” López respondieron con dos en el primer capítulo y seis en el quinto.

APALEAN A MARLINS
En encuentro correspondiente al calendario de la categoría Segunda Fuerza “B”, Piratas apaleó 11-4 a Marlins.

Esmeralda Pabloff salió con el brazo en alto, mientras Mayte Montoya tenía que conformarse con la derrota.

Las más activas con el tolete fueron Grecia Morales y Rocío Sarmiento de 1-1 con dos producciones cada una, América Reyes de 1-1, Olga Moreno de 2-1 con dos remolques y Aglaé Ortiz de 2-1.

Por Marlins se distinguieron: Elizabeth Esparza y Karen Murillo, ambas con un imparable conectado en dos turnos legales.

Las “bucaneras” de Rafael Green desataron ataques de cuatro anotaciones en el primer acto, una en el segundo, una en el tercero y cinco en el cuarto.

Umpires: José Eduardo Orozco y René Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios