Meta Deportiva

Apalea Ebrios a Tropa Loca

El viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Omar “Wilo” Aguilar, quien necesitó ayuda de Genaro “Chivo” Rodríguez, salió con el brazo en alto
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Ebrios anotó cinco carreras en el primer episodio, una en el segundo, dos en el cuarto y seis en el sexto para imponerse 14-4 a Tropa Loca.

Mario “Magochy” Duarte, Jesús “Lito” López, Omar Hernández y Daniel Santacruz se combinaron para impulsar 10 carreras en el juego correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

El viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Omar “Wilo” Aguilar, quien necesitó ayuda de Genaro “Chivo” Rodríguez, salió con el brazo en alto.

La derrota se apunta en el registro de Manuel Suárez Espinoza, auxiliado por Salvador “Junior” Castellanos.

Los mejores con el bat fueron Jorge Audelo de 4-4, Mario “Magochy” Duarte de 4-3 con uno a la calle y tres remolcadas, Daniel Santacruz de 2-2 con dos empujadas, Jesús “Lito” López de 3-2 con tres impulsadas.

Así como Marcos Vechionacci de 3-2 con un corredor enviado a la registradora y Omar Hernández de 4-2 con dos producciones.

Por Tropa Loca sobresalieron Álvaro Cruz de 1-1, Víctor Sotelo de 3-1 con dos remolques y Carlos “Cubano” Martínez de 3-1 con una empujada.

En duelo de Primera Especial, Construmetal se apoyó en los lanzamientos de Javier “Power” Pimentel para apalear a Juveniles Empresarial por pizarra final de 11-1.

Saúl Peralta y Rubén López utilizaron a David Peralta y Eduardo Martínez, quienes se vieron afectados por su descontrol.

El “constructor” Ignacio “Nacho” Gutiérrez se fue de 1-1 y su compañero Gerardo “Cherato” Pérez de 2-1.

Los Juveniles que destacaron con el aluminio fueron Óscar Peralta de 1-1, Jesús “Lito” López de 2-1 con una impulsada, César Acosta y Jesús Díaz de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
Green Valley timbró dos ocasiones en el primer acto, una en el segundo, nueve en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto para superar 16-9 a Renault Diamonds.

Juan Carlos Álvarez, quien contó con relevo de Jonathan Castillo, se embolsó la decisión y Emiliano López cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Enrique Lozada de 3-3 con tres impulsadas, Pedro Ávalos de 3-2 con dos empujadas, Israel González de 3-2, Martín Solorio de 2-1 con dos producidas, Aarón Talamantes de 2-1 con una remolcada.

Además de César Obeso de 2-1, Eduardo Castro de 3-1 con cuatro impulsadas, Rubén Gómez y Erick Espinoza de 3-1 con una empujada cada uno.

En la ofensiva de los “diamantes” brillaron Roberto Guguara de 2-1 con dos producciones y Rafael Leyva de 4-1 con dos remolques.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández, Norberto Beltrán y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 11 de febrero

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Ribe vs Tránsito


Playoffs Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas (1) Cantina Hussong´s vs (0) Potros de Ojos Negros


Playoffs Segunda Fuerza “B”

21:00 Horas Pinturas Kris vs Dodgers

 

...

Comentarios