Meta Deportiva

Se corona Tóxiko Impresiones

En el segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, en la Liga Municipal de Softbol Femenil, terminó venciendo 4-3 a Sonido Baja
jueves, 14 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tóxiko Impresiones se levantó de una tempranera desventaja para terminar venciendo 4-3 a Sonido Baja y, de paso, coronarse campeón de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, se jugó el martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Yesica Fernández se alzó con la victoria después de recibir tres imparables y la misma cantidad de carreras en siete innings de labor. Perdió América Cabrera.

Con el marcador empatado a tres en el cierre del séptimo episodio, sencillo impulsor de Ericka Ramos mandó a la registradora a Saidy López, quien se encontraba anclada en la antesala para dejar regadas en el terreno a sus rivales.

Las figuras ofensivas fueron Saidy López de 4-3 con dos producidas, Diana de la Toba de 4-2 con una empujada, Ericka Ramos de 1-1 con una remolcada, Melissa Peralta y Mariana Escalante de 3-1 y Erika Gutiérrez de 4-1.

Por Sonido Baja figuraron Mara Grijalva de 2-1, Elizabeth Orozco de 3-1 con una impulsada y Fátima Pérez de 4-1 con una corredora enviada al pentágono.

Las dirigidas por Carlos Alberto Bernáldez timbraron en el cierre de las entradas tres, cinco, seis y siete, mientras la novena dirigida por Pedro Patrón y María de Jesús Estrada respondía con dos en la parte alta de la primera y una en la séptima.

“RESURGEN” LAS LEYENDAS
En acciones correspondientes a la Segunda Fuerza “B”, Legends se impuso a Issstecali por paliza de 22-7.

Sandra Marín consiguió cubrir la ruta para embolsarse la decisión y Valeria Tamayo, relevada por Yessica Sámano, cargó con la derrota.

En el plato se distinguieron Belén Martínez de 3-3 con tres producciones, Cynthia Ortiz de 3-2 (dos cuadrangulares) con cinco remolques, Leisha Patrón de 4-2 con tres empujadas, Angélica de la Cruz de 4-2 con dos impulsadas.

Además de Yessy Cruz de 2-1 con dos producidas, Yoely Barredes de 3-1 con una remolcada y Sandra Marín de 3-1.

Las mejores en la ofensiva de Issstecali fueron Adriana León de 2-2, Guadalupe Avendaño de 3-2 con tres empujadas, Estíbaliz García de 2-1 con dos impulsadas, Valeria Tamayo de 2-1 (jonrón) con una producción y Laura Berumen de 3-1 con un remolque.

Las pupilas de Alex Enríquez, Juan Katich y Elifonso “Güero” Salomón colocaron 11 rayitas en el primer acto, tres en el tercero y ocho en el quinto.

Umpires:
Missael Castañeda y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Comentarios