Meta Deportiva

Derrota Construmetal a Juveniles Empresarial

En el campo José “Prieto” Soto, el viernes por la noche, se realizó el primer encuentro de la serie de playoffs correspondiente a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019
lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Construmetal desató ataques de seis carreras en el primer inning y cuatro en el tercero para imponerse a Juveniles Empresarial por pizarra final de 11-3.

En el campo José “Prieto” Soto, el viernes por la noche, se realizó el primer encuentro de la serie de playoffs correspondiente a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

Edwin Peralta, relevado por Javier “Power” Pimentel, se hizo acreedor a la victoria. Perdió Héctor Molina, quien necesitó ayuda de Eduardo Martínez y David Peralta.

Los mejores con el tolete fueron Ernesto “Chato” Granados, quien descargó cuadrangular que encontró dos compañeros en los senderos, Rafael “Pelón” Ramírez de 2-2 con dos producidas, Gerardo “Cherato” Pérez de 2-2 con una impulsada.

Así como Ignacio “Nazho” Gutiérrez de 2-1 con dos empujadas, Julián Reales de 2-1 con una remolcada y Rubén Guzmán de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los Juveniles que destacaron ofensivamente fueron César Acosta de 1-1 con una producción, Bernardo Núñez y David Peralta de 1-1 y Jesús “Lito” López de 3-1.

REPARTEN TRIUNFOS INVADERS Y EMPRESARIALES
Por primera ocasión en 12 años, Invaders de Pennsylvania visitó Ensenada y terminó dividiendo triunfos con representativos de la Liga Empresarial de Softbol.

En encuentro de veteranos, con lanzamientos de Willie Weiler, los norteamericanos derrotaron a los anfitriones por ajustado marcador de 4-3. El alto mando empresarial utilizó a Ricardo Cortés, Reyes López y Mónico Álvarez.

En el plato sobresalieron Kliff Zimmerman de 3-2 con un remolque, Marv Riehl de 2-1 y Willie Weiler, quien hizo por su propia causa al detonar estacazo de vuelta entera con dos compañeros en circulación.

Por el seleccionado Empresarial lucieron Iván “Cerillo” Rodríguez de 3-2, Mario López de 3-1 con una empujada, Carlos Fimbres y Alonso Treviño con uno a la calle cada uno.

En duelo de Primera Fuerza, el combinado de la Liga Empresarial de Ensenada venció 5-1 a Invaders de Pennsylvania.

Alexis Corona, Genaro “Chivo” Rodríguez y Jorge “Pochón” Jacinto unieron esfuerzos para dejar sin hit a los visitantes. El descalabro lo sufrió Jerlin Ruff.

Alejandro “Fiero” García se fue de 3-2 con una impulsada, Josué de la Toba de 4-2 con bambinazo, Marcos Vechionacci y Francisco Burgos de 2-1, Abraham Castillo de 3-1 con una producida.

Además de José “Pepe” Águila de 3-1, Mario “Magochy” Duarte y Alberto “Beto” Pérez con un vuelacercas cada uno.

Los dirigidos por Jesús Murillo y Luis Miguel Angulo llenaron tres rombitos en el tercer capítulo, uno en el quinto y otro en el sexto.

Umpires:

Ignacio “Nacho” Acosta y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 18 de febrero

Campo José “Prieto” Soto

Playoffs Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas (1) Potros de Ojos Negros vs (1) Cantina Hussong´s

20:00 Horas (0) JR Constructora vs (1) Renegados
 

...

Galería de fotos

Comentarios