Meta Deportiva

Blanquea Princess a Marlins

Para ganar la decisión, Martina Aguilar, completó su labor regalando tres bases por bolas y ponchó a dos de las 16 rivales que enfrentó en tres entradas de labor
jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Martina Aguilar tiró blanqueada de cinco imparables y Yareli Mora produjo cuatro carreras para encaminar a Princess a una victoria sobre Marlins, en tres innings, por pizarra final de 15-0.

El juego, efectuado el martes en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Para ganar la decisión, Martina Aguilar, completó su labor, regalando tres bases por bolas y ponchó a dos de las 16 rivales que enfrentó en tres entradas de labor.

Perdió Mayra Méndez, quien recibió una docena de hits, 15 anotaciones, repartió cinco boletos gratis y sus compañeras cometieron seis errores.

BATEADORAS DESTACADAS
Las mejores con el bat fueron Ivanna García y Dayán Ramírez de 2-2 con dos impulsadas cada una, Verónica Núñez de 2-2 con una empujada, Yareli Mora de 3-2 con cuatro producidas, Alejandra Rodríguez y Consuelo Garnica de 1-1 con una remolcada por cabeza.

También destacaron Gemma Vega de 2-1 con una impulsada, Mariela Hernández de 2-1 y Martina Aguilar de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.

Por Marlins sobresalieron Dana González de 2-2, Nahomy Rivera de 1-1, Mayra Méndez y Karen Murillo de 2-1.

Las “princesas” de Fidel Ávalos y Consuelo Garnica timbraron ocho veces en la parte baja del primer episodio, tres en el segundo y cuatro en el tercero.

Umpires:
Omar Aguilar y Missael Castañeda.
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

 

...

Comentarios