Meta Deportiva

Se coronan Alfa, Zasos Girls y Little Stars

Las “estrellitas” de Ernesto “Power” Mendoza, Fausto Estrada y Yesenia Yee, liquidaron su compromiso en dos partidos tras dar cuenta de Marlins, 15-11
martes, 26 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante la jornada dominical programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Alfa, Zasos Girls y Little Stars se coronaron campeones de las categorías Segunda Fuerza “B”, Segunda Fuerza “C” - Grupo 1- y Segunda Fuerza “C” - Grupo 2-, respectivamente.

En el segundo juego de la serie, establecida a disputar un máximo de tres, las dirigidas por José Alberto Flores atacaron con siete anotaciones en el quinto inning y cuatro en el sexto para vencer 17-13 a Sammy´s.

Jovita Cancino se agenció el triunfo y Nayeli Reseck, quien reemplazó a la abridora Elizabeth Contreras, cargó con la afrenta.

Las más activas con el tolete fueron Rosalinda Carrillo de 4-3 con tres impulsadas, Fernanda Hernández de 3-2 con dos empujadas, Monserrat Cota de 5-2 con cinco producidas, Yesenia Vizcarra de 2-1 con dos remolcadas y Abigail Vizcarra de 3-1 con cuatro corredoras enviadas a la registradora.

Por Sammy´s figuraron Claudia Reyes de 4-4 con tres empujadas, Norma Oliveros de 4-4 con dos impulsadas, Gabriela Martínez de 3-3 con una producción y Mariana Green de 5-3 con un remolque.

GRUPO 2 DE SEGUNDA FUERZA “C”
Las pupilas de Horacio Marín, Víctor Cortez y Daniel Almanza superaron 6-5 a Princess de Maneadero.

Para completar la “barrida”, Rocío Agruel tiró pelota de ocho imparables y cinco anotaciones en toda la ruta y Verónica Núñez tuvo que conformarse con el revés.

Karla Lewis sonó de 4-3 con una impulsada, Britza Gómez de 3-2 con dos empujadas, Sinahi Ávila de 1-1, Atziri López de 2-1 con una remolcada, Dulce de la Cruz y Karla Shade de 2-1.

En la ofensiva de las “princesas” brillaron Carmen Hernández de 3-2, Gemma Vega de 4-2 con una producida, Verónica Núñez de 2-1 con una empujada y Dayán Ramírez de 3-1 con tres impulsadas.

GRUPO 1 DE SEGUNDA FUERZA “C”
Las “estrellitas” de Ernesto “Power” Mendoza, Fausto Estrada y Yesenia Yee también liquidaron su compromiso en dos partidos tras dar cuenta de Marlins, 15-11.

Alexa Márquez reclamó el crédito y Karen Murillo, relevada por Mayra Méndez desde la segunda entrada, sufrió el descalabro.

Las más oportunas con el aluminio fueron Darelyn Pérez de 3-2 con cuatro remolques, Alexa Márquez de 3-2 con dos producciones y Naomi Montaño de 2-1 con tres impulsadas.

Las integrantes de Marlins que sobresalieron con el bat fueron Mayte Montoya de 3-2 con cuatro empujadas, Naomy Rivera de 3-1 con dos remolcadas y Ashley Núñez de 3-1 con una producida.

VICTORIA AZUL
En la Semifinal correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A”, Dodgers dispuso de Marlins por pizarra final de 13-6.

Luego de recorrer todo el trayecto, Susana Santana se embolsó la decisión y Andrea Torres no gozó de la misma fortuna.

Martha de la Luz terminó de 2-2, Maylen Vázquez de 3-2 con una impulsada, Denisse Urbalejo de 4-2 con tres empujadas, Iliana Lucero de 1-1 con dos producciones, Hilda Hernández de 2-1 y Keidi Grajeda de 3-1 con cinco remolques.

En el bando contrario lucieron Alexa Rodríguez de 2-1; Danha González, Keith Ramos y Mia Corona de 3-1 con una impulsada cada una.

TORNEO OFICIAL SELECTIVO 2019
Issstecali colocó seis rayitas en la parte baja del primer acto, tres en el segundo y 13 en el tercero para apalear 22-7 a Marineras.

Noemy Pimentel salió con el brazo en alto y perdió Berenice Aripez, quien solicitó apoyo de Kenia Cosío.

En el plato se distinguieron Noemy Pimentel de 4-3 con cinco producidas, Valeria Tamayo de 3-2, Laura Berumen de 4-2 con cuatro empujadas, Estíbaliz García de 1-1 con dos remolcadas, Guadalupe Avendaño de 2-1 con cuatro impulsadas y Cynthia Marmolejo de 3-1 con tres producciones.

Las Marineras que respondieron fueron Berenice Aripez de 2-2 con cuatro empujadas y Yidia Ponce de 1-1.

Umpires:
Omar Aguilar, Joaquín Carrillo y Saúl Peralta González
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez
 

...

Comentarios