META DEPORTIVA

Dan paliza Cabras a Piratas con 11-4

Verónica Manríquez, se hizo acreedora a la decisión después de tolerar tres hits, cuatro carreras, golpear a una rival y abanicar a cuatro, mientras su defensiva cometía un error
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:42

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Cobras debutó en el Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, apaleando 11-4 a Piratas.

El juego, válido por la categoría Segunda Fuerza “B”, se disputó la noche del martes en el campo José “Prieto” Soto.

Verónica Manríquez, se hizo acreedora a la decisión después de tolerar tres hits, cuatro carreras, golpear a una rival y abanicar a cuatro, mientras su defensiva cometía un error.

La derrotada Saraí Velázquez, admitió dos imparables, seis anotaciones, otorgó seis pasaportes y recetó un chocolate en un episodio con un tercio de labor.

Le siguieron Olga Moreno y Aglaé Ortiz.

En la ofensiva de Cobras sobresalieron Guadalupe Hurtado de 3-2 con dos producciones. Martha de la Luz de 2-1, Leslie Amador con dos impulsadas.

Lindaly González, Verónica Manríquez, Julia Zatarain, Gabriela Vertti, Anabel Robles, Mirza Arresola y Miriam Robles enviaron una corredora a la registradora cada una.

Las “bucaneras” que lucieron con el tolete fueron Saraí Velázquez de 2-1, Olga Moreno de 3-1 con una remolcada, Ayesha Magaña de 3-1 y Angélica Pedrín con una empujada.

Las pupilas de Jhezer Mercado y Martín Huerta, quienes recibieron 14 bases por bolas y un pelotazo, colocaron seis rayitas en la parte baja de la segunda entrada, una en la tercera y cuatro en la quinta.

 

FORASTERAS A LA FINAL

Yaquis no se presentó al segundo encuentro de la serie semifinal de Segunda Fuerza “A”, dejando el pase en manos de Forasteras.

Las dirigidas por Benito Cárdenas y Elifonso “Güero” Salomón ganaron ambos duelos y esperan al ganador de la llave entre Dodgers y Marlins.

 

PROGRAMACIÓN

Jueves 28 de febrero

Campo José “Prieto” Soto

Primera Especial

18:00 Horas Bulldogs vs Smash

Primera Fuerza

20:00 Horas Rockies vs Viajes Kinessia

Domingo 3 de marzo

Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan

Segunda Fuerza “C”

16:00 Horas Panteras vs Princess

...

Comentarios