Meta Deportiva

Triunfan Bucaneros y Oasa

Como parte de las actividades de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevaron a cabo enfrentamientos que acabaron con marcadores de 4-1 y 19-9, a favor de los antes mencionados
lunes, 4 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Abraham Nájera pegó sencillo productor de dos carreras en el quinto inning y Javier “Power” Pimentel espació cuatro hits en toda la ruta para conducir a Bucaneros (5-0) a un triunfo sobre Niks Sports (2-3) por pizarra final de 4-1.

En el campo José “Prieto” Soto, el viernes por la noche, se reanudaron las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Javier “Power” Pimentel se hizo acreedor a la victoria y Luis “Chendo” Jiménez tuvo que conformarse con el revés después de admitir cuatro anotaciones, dos de ellas sucias en el cuarto capítulo.

En la caja de bateo sobresalieron Rodolfo “Rufo” Navarro y Abraham Castillo de 3-2, Abraham Nájera de 2-1 con dos impulsadas y Raymer Vega de 3-1.

Por Niks Sports destacaron José “Pepe” Águila de 2-1, José Adrián Manjarrez de 3-2, Ricardo Meza Martínez de 4-1 con una empujada y Joel Montejano de 4-1.

Los “corsarios” de Martín Jiménez se mantuvieron invictos tras colocar dos rayitas en las entradas cuatro y cinco.

GANAN CON DIFERENCIA DE 10
En el arranque de los playoffs de la categoría Segunda Fuerza “B”, Oasa superó a Águilas, en cinco episodios, por paliza de 19-9.

Omar Garnica ganó la decisión y Daniel Murillo cargó con la afrenta, ambos luego de transitar el trayecto completo.

Arturo Arce sonó de 5-4, Alan León de 3-3 con cuatro corredores enviados a la registradora, Ariel Guerrero de 4-3 con cinco remolcadas, Cristian Savín de 2-2 con una producción, Javier Savín de 3-2 con dos empujadas.

También lucieron Martín Okamura de 3-2 con una impulsada, Arturo Higuera de 4-2 con cuatro remolques y Alonso Ruiz de 2-1 con una producida.

En causa perdida figuraron Rafael Minjares jr de 1-1 con tres empujadas, Daniel Pacheco de 1-1, Roberto Araiza de 2-1 con dos impulsadas, Bartolo Salazar de 3-1 con una remolcada, Daniel Somoza y Víctor Castro de 3-1.

Los dirigidos por José Sández, Pedro y Xiomara Franco timbraron una vez en el primer tramo, siete en el segundo, seis en el tercero y cinco en el cuarto.

Los “emplumados” de Daniel Murillo y Alejandro Miranda respondieron con dos en el segundo acto, seis en el tercero y una en el cuarto.

Umpires:

Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 4 de febrero

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)


15:00 Horas Marlins Jr vs Eléctrica Meraz

Playoffs Segunda Fuerza “B”

17:00 Horas Tránsito vs Red Sox

Primera Fuerza

19:00 Horas Alacranes vs Suterm

Playoffs Segunda Fuerza “B”

21:00 Horas Pinturas Kris vs Dodgers


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

19:00 Horas Equipos por confirmar


Amistoso

21:00 Horas Chopas vs Mantarrayas
 

...

Galería de fotos

Comentarios