Meta Deportiva

Derrota Tránsito a Red Sox

La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, Fernando Jiménez se hizo acreedor al triunfo; perdió Félix Durán, relevado por Javier Miranda
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Tránsito venció 7-3 a Red Sox en el inicio de los Playoffs de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, Fernando Jiménez se hizo acreedor al triunfo. Perdió Félix Durán, relevado por Javier Miranda.

Los más oportunos con el tolete fueron Jonathan Cervantes de 4-2 con una impulsada, César Martínez Berumen de 2-1, Alberto Martínez de 3-1 con dos producida, Carlos Martínez de 3-1 con una remolcada, Francisco “Pancho” Ramírez y Roberto “Betillo” León de 4-1 con una empujada cada uno.

Los “medias rojas” que lucieron en la caja de bateo fueron Martín Bencomo de 3-2, Tomás Villavicencio de 2-1 con dos impulsadas y Benito Cárdenas de 2-1.

Los pupilos de Hugo Jiménez y Óscar Pérez colocaron dos rayitas en el segundo episodio, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto.

SUPERA MARLINS JR A ELÉCTRICA MERAZ
Al continuar las acciones correspondientes al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “C”, Marlins Jr apaleó 8-1 a Eléctrica Meraz.

El ganador de la decisión fue Julián Guzmán, quien tiró pelota de tres imparables y una carrera en toda la ruta y Ramón Sanora, auxiliado por Óscar Rodríguez, cargó con la derrota.

Los mejores en el plato fueron Efraín Martínez de 3-2 con tres producciones, Jesús González de 3-2 con dos remolques, Uriel Olmos de 3-2 con una empujada, Roberto Larios de 4-2 con una impulsada y Daniel Ortiz de 2-1.

Los “electricistas” que descifraron los lanzamientos de Guzmán fueron David Huerta de 1-1, Eduardo Cabrera y Alejandro Morales de 2-1.

Los “marlines” de Miguel Ángel y Norberto Mayoral timbraron cinco ocasiones en el primer capítulo, dos en el segundo y una en el quinto.

Umpires:
Norberto Beltrán y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 6 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Cantina Hussong´s vs Potros de Ojos Negros
19:00 Horas Renegados vs JR Constructora

Playoffs Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Hollister vs Segunda Miguel

...

Galería de fotos

Comentarios