Meta Deportiva

Triunfan Hussong´s y Renegados

Como parte de las actividades de playoffs de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, este miércoles se llevaron a cabo encuentros de Segunda Fuerza “A” y “B”
viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Cantina Hussong´s y Renegados abrieron con el pie derecho su participación en los playoffs de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Los “cantineros” se apoyaron en los lanzamientos de Mónico Álvarez, quien lanzó juego de tres imparables para imponerse 2-1 a Potros de Ojos Negros. Perdió Ricardo Cortés.

Con el bat destacaron Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 1-1 con una producción, Arturo Ibarra y Arturo Hernández de 2-1, Felipe Flores y Edmundo Fernández de 3-1.

Por los “equinos” sobresalieron Ángel Almaraz de 2-1, Ricardo Cortés de 3-1 con una remolcada y Marco Antonio Trejo de 3-1.

Los dirigidos por Leobardo “Leo” Hernández hicieron sus dos carreras en el primer episodio y sus rivales descontaron en el cuarto.

BLANQUEAN A JR CONSTRUCTORA
Renegados, por su parte, timbró tres veces en el primer capítulo, dos en el segundo y tres en el tercero para vencer a JR Constructora por blanqueada de 8-0.

José María “Chema” Robles se agenció la victoria, mientras Reyes López, quien necesitó ayuda de Pedro Valverde y Víctor “Sangre” Armenta, sufrió el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Noel “Pollo” González de 3-2 con dos empujadas, Armando Valenzuela con uno de vuelta entera que se llevó un compañero por delante.

Además de Fernando Peralta de 2-1 con una impulsada, Jesús Torres de 2-1 y Pablo Corrado de 3-1.

Los únicos “constructores” que descifraron los disparos de Robles fueron Mario López de 1-1 y Alejandro Sotelo de 2-1.

REÑIDO ENCUENTRO
En juego correspondiente a la postemporada de Segunda Fuerza “B”, también disputado el miércoles en el campo José “Prieto” Soto, Hollister derrotó 8-6 a Segunda Miguel.

Luego de recorrer toda la ruta, César Vega reclamó el crédito y Clemente Geraldo tuvo que conformarse con el revés.

En el plato lucieron Emilio Torres de 3-3 con una producción, Saúl Hernández de 3-2 con uno a la calle y tres remolques, Esteban Flores de 3-2 con una empujada, Marco Rodríguez de 3-1 con una impulsada, Jocsan Amaya y Alonso Carrillo de 3-1.

Los “segunderos” que figuraron fueron José Luis Jiménez de 2-1, Noé Romero de 3-1 con dos enviados a la registradora, Tomás Angulo de 3-1 con una producida, Owen Romero de 3-1 y Juan Gandara de 4-1 con una remolcada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Antonio “Huevo” Castro

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 8 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Red Sox

Primera Fuerza
19:00 Horas Tropa Loca vs Ebrios

Primera Especial
21:00 Horas Construmetal vs Juveniles Empresarial
 

...

Galería de fotos

Comentarios