Meta Deportiva

En la serie final Alfa se impone

sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Racimos de 15 carreras en la parte alta del sexto inning permitió a Alfa levantarse de una desventaja de 10-17 para terminar imponiéndose 28-20 a Sammy´s.

La noche del jueves, en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el primer juego de la serie final correspondiente a la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Jovita Cancino, tercera lanzadora utilizada por el alto mando de Alfa luego de Cecilia Gutiérrez y Ana María Peralta, se embolsó la decisión. Perdió Nayeli Reseck, en trabajo de bullpen a Elizabeth Contreras.

Las más oportunas con el bat fueron Monserrat Cota de 6-4 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Yesenia Vizcarra y Rosalinda Carrillo de 5-3 con tres empujadas cada una, Abigail Vizcarra de 6-3 con cuatro producidas.

Además de Cindy Peralta de 4-1 con tres remolcadas y Fernanda Hernández de 5-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.

LAS SAMMY’S SOBRESALIENTES
En el bando contrario se distinguieron con el aluminio Nayeli Reseck de 4-3 con dos empujadas, Claudia Reyes de 4-3 con una impulsada, Gabriela Martínez de 6-3 con dos producciones, Patricia Contreras de 2-2 con un remolque, Norma Oliveros de 6-2 y mandó cuatro compañeras al pentágono.

También lucieron Elizabeth Contreras de 1-1, Ana Lilia León de 3-1 con tres impulsadas, Airam Vera de 3-1 con una empujada y Flor Green de 5-1 con tres producidas.

La novena dirigida por José Alberto Flores colocó dos rayitas en la apertura de la primera entrada, ocho en la tercera, tres en la quinta y 15 en la sexta.

Mientras las dirigidas por Sergio Aguilar y Alma Becerra llenaban un rombito en el cierre del primer capítulo, tres en el segundo, cinco en el tercero, ocho en el quinto y tres en el sexto.

Umpires:
Bernardo Arce y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Comentarios