Meta Deportiva

Ganan Toros y Pinturas Kris

El juego de la Liga Empresarial, que formó parte de una triple cartelera, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Toros de MCA Arquitectura necesitó nueve innings para imponerse 13-11 a Alacranes en encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

El juego, que formó parte de una triple cartelera, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Después de recorrer todo el trayecto, Jorge “Pochón” Jacinto se agenció la victoria. Perdió Missael “Rayo” Castañeda.

Los mejores con el bat fueron Josué de la Toba de 4-2 con uno de vuelta entera y siete producciones, Jorge “Pochón” Jacinto de 4-2, Andrés Romero de 5-2 con una empujada, Daniel “Danny” Castellanos de 2-1 con dos remolcadas y Ernesto “Chato” Granados de 5-1 con una impulsada.

Con un imparable conectado se apuntaron Carlos Ríos, Francisco “Pako” Castellanos y Raúl Ríos.

En el bando contrario sobresalieron Ernesto “Power” Mendoza de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Jesús “Bistec” Márquez de 4-2, Juan Pablo “JP” López de 5-2 con tres producidas, Adán “Chino” Hirata de 1-1, Rafael Peña de 2-1 y Luis Ángel Ceceña de 4-1 con dos remolques.

Los “bureles” de Jesús Murillo anotaron tres carreras en el segundo episodio, cinco en el sexto, dos en el séptimo, una en el octavo y dos en el noveno.

Los “arácnidos” de Amador “Terrón” Peña, Enrique Meza y Adán Hirata respondieron con una en el primer capítulo, tres en el segundo, tres en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y una en el octavo.

PINTORES RUMBO A LA FINAL
Pinturas Kris dio un paso más rumbo a la final de Segunda Fuerza “B” tras superar, también en muerte súbita, a Tránsito por ajustado marcador de 6-5.

David Sánchez, quien cubrió la ruta, se alzó con el triunfo y Fernando Jiménez tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Sergio Murillo y Hugo Huerta de 4-3 con dos impulsadas cada uno y Eduardo Martínez de 3-2.

En la ofensiva de Tránsito destacaron Luis Verdugo de 4-2 con una empujada y Alberto Martínez de 3-1 con dos producciones.

Los “pintores” de Saúl Peralta timbraron una vez en el segundo acto, dos en el cuarto, dos en el quinto y una en el octavo.

La novena dirigida por Hugo Jiménez, Francisco González y Óscar Pérez colocaron cuatro rayitas en la cuarta tanda y una en la quinta.

Umpires:
Salvador “Chava” Gómez y Gildardo “Buyo” Bañaga
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

Toros de MCA Arquitectura venció 13-11 a Alacranes.

...

Comentarios