Meta Deportiva

Triunfan Bambinas, Alfa y Bravas Teens

La actividad correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevó a cabo el domingo en el campo José “Prieto” Soto
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bambinas fabricó de dos carreras en la parte baja del primer inning, siete en el segundo, una en el tercero y cuarto para imponerse a Traviesas por marcador final de 11-1.

La actividad correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevó a cabo el domingo en el campo José “Prieto” Soto.

Angélica Lucero ganó la decisión al tirar pelota de dos hits, una carrera, cinco ponches y regaló una base por bolas. Perdió Esmeralda Pabloff.

Con aluminio en las manos, Angélica Lucero terminó de 3-2 con tres producidas, Alma Becerra de 3-2, Julia Zatarain de 4-2 con dos remolcadas, Tanya Jiménez de 2-1 con tres impulsadas, Carmen Soto de 2-1 con dos empujadas y Ana Luisa Guerrero de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.

Las Traviesas que descifraron los lanzamientos de Lucero fueron Esmeralda Pabloff y Yesenia Yee.

TREMENDA PALIZA
En otro encuentro efectuado el domingo, Bravas Teens se apoyó en los disparos de Natali Bravo para pasar sobre Bravitas 16-3. Jhezer Mercado soportó el tropiezo.

Arely Rivera y Natali Bravo batearon de 1-1 con dos impulsadas cada una, Nicole Mercado de 1-1 con una producción y Keilani Magallanes de 2-1 con tres empujadas.

Por Bravitas se distinguieron Natalia Gilbert y Mia López de 2-1 con un remolque y Sarahi Delgado de 2-1.

Alfa se unió a la lista de novenas triunfadoras tras dar cuenta de Legends 13-12. Ana María Peralta se agenció la victoria y Sandra Marín se llevó la derrota.

Las más oportunas con el tolete fueron Fernanda Hernández de 2-2 con cuatro impulsadas, Montserrat Cota de 1-1 con dos producidas y Yesenia Vizcarra de 2-1 con tres remolcadas.

El ataque de Legends lo comandaron Angélica de la Cruz de 4-3 con uno de vuelta entera y cinco empujadas, Ivonne Fabela de 4-3, Cinthya Ortiz de 4-2 con cuatro impulsadas, Sandra Marín de 4-2 con tres producciones, Adriana Valadez y Claudia Muñoz de 4-2.

Umpires:
José Eduardo Orozco y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

 

...

Comentarios