Meta Deportiva

Gana JR Constructora primer juego

Los “constructores”, dirigidos por Adalberto “Beto” Liera y Reyes López pisaron la registradora ocho veces en el tercer episodio, tres en el cuarto y una en el quinto
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

JR Constructora apaleó 12-5 a Potros de Ojos Negros en el arranque de la serie final de Segunda Fuerza “A” en la temporada 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

Los “constructores”, dirigidos por Adalberto “Beto” Liera y Reyes López pisaron la registradora ocho veces en el tercer episodio, tres en el cuarto y una en el quinto ante los lanzamientos de Ricardo Cortés y Alejandro Villaseñor.

Reyes López, en trabajo de bullpen al abridor Pedro Valverde, se hizo acreedor a la decisión.

Con el tolete sobresalieron Louis Mendoza de 3-2 con dos producidas, Mario López de 3-2 con una impulsada, Alejandro Bareño de 2-1 y Alejandro Sotelo de 3-1 con dos empujadas.

Por Potros de Ojos Negros lucieron Marco Trejo de 3-2 con dos remolcadas, Alan Manríquez de 2-1 con una producción, Carlos Ruiz y Salvador Zamora jr de 2-1 y Jesús Díaz de 3-1 con una impulsada.

EVITA TRÁNSITO CLASIFICACIÓN DE KRIS
Tránsito venció 4-2 a Pinturas Kris para nivelar la serie semifinal correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B”.

Fernando Jiménez reclamó el crédito y Noé “Power” Pimentel cargó con la derrota, ambos después de recorrer todo el trayecto.

Los mejores con el bat fueron Javier Guillins de 3-2 con un remolque, Francisco Ramírez de 2-1 y César Martínez Berumen, quien descargó cuadrangular impulsor de tres anotaciones en el cuarto capítulo.

Los “pintores” que destacaron en el plato fueron Christian Carrizales de 3-2, Hugo Huerta de 2-1 y Saúl Peralta de 3-1 con una empujada.

Umpires:
Norberto Beltrán y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

...

Galería de fotos

Comentarios