Meta Deportiva

Victorias para Bulldogs y Marlins

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lanzamientos de Erika Gutiérrez, la noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto, Bulldogs blanqueó 10-0 a Beyer Impresiones.

El encuentro es válido por la categoría Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Para quedarse con la decisión, Gutiérrez, aceptó tres inatrapables, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro de las 17 enemigas que enfrentó.

Perdió Eliana Tapia, quien permitió 11 indiscutibles, una decena de anotaciones, otorgó un pasaporte, dio dos pelotazos, abanicó a una rival y sus compañeras cometieron tres errores.

Las mejores con el bat fueron Erika Gutiérrez de 2-2 con una empujada, Gabriela Jamaica de 3-2 con cuatro impulsadas, Paulina Jamaica de 3-2 con dos producidas, Andrea Flores de 1-1 con una remolcada, Camila Montoya de 1-1 y Rocío Imperial de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.

Los imparables de Impresiones Beyer salieron de los toletes de Nadia Hernández de 2-2 y María Luisa Vega de 2-1.

Las dirigidas por Javier Miranda, Juan Manuel “Foco” López y Estuardo Alonso fabricaron dos carreras en la parte baja del primer capítulo, tres en el segundo, una en el tercero y cuatro en el cuarto.

APALEAN A GUERRERAS
En juego de Segunda Fuerza “A”, Marlins desató ataques de cinco rayitas en el cierre del primer episodio, cuatro en el segundo, tres en el tercero y cuatro para vencer a Guerreras por pizarra final de 15-5.

María Fernanda Sánchez, en cuatro innings de labor, recibió dos incogibles, cinco anotaciones, repartió seis boletos gratis, golpeó a una, recetó ocho chocolates y su defensiva incurrió en tres pecados.

El descalabro lo sufrió Glenda Huerta después de admitir dos batazos a terreno de nadie, cinco carreras y extender seis transferencias en dos tercios de entrada.

Las más oportunas con el aluminio fueron Alexa Rodríguez de 2-2 con tres impulsadas, María Fernanda Sánchez y Ana Mia Corona de 2-2 con una empujada cada una, Andrea Torres de 3-2 con tres producciones.

Así como Alexa Manríquez de 2-1, Kitzya Mercado de 3-1 con dos remolques, Keith Ramos de 3-1 con una empujada y Tamara Nicole de 4-1 con una impulsada.

Las únicas “bélicas” que descifraron los disparos de Sánchez fueron Marycruz León de 2-1 con una producida y Guadalupe Peralta de 2-1.

Umpires:
José Eduardo Orozco y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Domingo 17 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Primera Fuerza

13:00 Horas Viajes Kinessia vs Bulldogs Sport
Primera Especial
15:00 Horas Smash vs Marlins Especial
Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas Traviesas Jr vs Amazonas
Unidad deportiva Siglo XXI
Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Panteras vs Indias
Segunda Fuerza “B”
11:00 Horas Issstecali vs Piratas
13:00 Horas Universidad Xochicalco vs Marineras
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Marlins “B” vs Alfa
Segunda Fuerza “C”
12:00 Horas Princess Jr vs Bravas

Martes 19 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Forasteras vs Dodgers
Primera Fuerza
20:00 Horas Rockies vs Sonido Baja

...

Comentarios