Meta Deportiva

Triunfan Rockies y Bulldogs

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Yesica Fernández diseminó cuatro imparables y Diana de la Toba produjo dos carreras para conducir a Rockies a una victoria sobre Viajes Kinessia por pizarra final de 8-2.

El encuentro, válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se efectuó la noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto.

Para ganar la decisión, Yesica Fernández, completó su trabajo, admitiendo dos carreras, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a 16 en siete entradas.

Saaraim Ávalos, quien recibió media docena de hits, ocho anotaciones, caminó a seis y abanicó a cinco, tuvo que conformarse con la derrota.

Las más activas con el tolete fueron Diana de la Toba de 3-2 con cuadrangular, dos empujadas y dos anotadas; Andrea Flores de 4-2 con una remolcada y timbró en dos ocasiones; Jazmín León de 3-1 con una impulsada y Mariana Escalante de 4-1 con una producción.

Las bateadoras de Viajes Kinessia que descifraron los lanzamientos de Fernández fueron Fátima Pérez de 2-1 con un remolque, Fernanda Higuera y María Elena Rubio de 3-1 e Iliana Beltrán de 4-1.

Las dirigidas por Ricardo Meza y Noé “Wandy” Fernández marcaron el rumbo del juego al llenar seis rombitos en la parte alta del tercer capítulo.

BULLDOGS SE IMPONE 13-2 A SMASH
En duelo de la categoría Primera Especial, Bulldogs desató ataques de seis carreras en la apertura del primer episodio y siete en el segundo para imponerse 13-2 a Smash.

Paulina Jamaica y Aileen Morán se combinaron para tirar pelota de dos inatrapables, dos anotaciones, repartir cuatro boletos gratis y recetar cinco chocolates. Perdió María Elena Rubio.

En la ofensiva enviada al terreno por el mánager Javier Miranda lucieron Aileen Morán de 3-2 con dos empujadas, Paulina Jamaica de 4-2 con tres remolques, María de la Luz de 2-1 con dos producidas. Además de Alejandra Miranda de 3-1 con una empujada y Gabriela Jamaica de 4-1 con cuatro producciones.

Por Smash sobresalieron Melissa Pérez de 2-1 con una remolcada y Jennifer Terrazas de 2-1.

Umpires:
Omar Aguilar y Francisco Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Domingo 3 de marzo
Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan
Segunda Fuerza “C”
16:00 Horas Panteras vs Princess
Martes 5 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Indias vs Bravas
Playoffs Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Dodgers vs Marlins

...

Comentarios