Meta Deportiva

Se luce Alexis Corona

La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, el pitcher de Suterm dejó sin hit ni carrera a sus enemigos; perdió Omar “Wilo” Aguilar
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De la mano de un inspirado Alexis Corona, Suterm venció a Ebrios por blanqueada de 8-0 en el inicio de su serie semifinal, en la cual, se utiliza el formato a ganar dos de tres, válida por la Primera Fuerza del Torneo, Eléctrica del Pacífico, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, Corona dejó sin hit ni carrera a sus enemigos. Perdió Omar “Wilo” Aguilar.

Los mejores con el bat fueron Francisco “Panchón” Burgos y César “Ruco” Patrón de 2-2, Mario Vega Cossio y Carlos Cárdenas de 1-1 con una producida cada uno, Filiberto “Fili” Valdés jr de 2-1 con tres empujadas.

Además de Alejandro “Fiero” García de 2-1 – cuadrangular- con dos remolcadas y Damián “Pescado” Patrón de 2-1.

Los “electricistas” de Mario Vega, José Robles y Carlos Cárdenas colocaron dos rayitas en el primer episodio, tres en el segundo y cuarto.

PAREJOS OASA Y HOLLISTER
Oasa evitó la eliminación en la postemporada de la categoría Segunda Fuerza “B” al dar cuenta de Hollister por ajustado marcador de 6-5.

Omar Garnica se hizo acreedor a la victoria y César Vega, en trabajo de bullpen a Rolando Meza, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Alan León de 4-4 con dos producciones, Natanael García de 3-2 con una impulsada, Cristian Sabín de 3-2 y Adán García de 4-1 con dos remolques.

Por Hollister sobresalieron Francisco Beltrán de 2-1, Alonso Carrillo de 3-1 con una empujada y Esteban Flores de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los dirigidos por José Sández, Javier Sabín y Pedro Franco definieron el duelo al pisar el pentágono dos veces en el séptimo capítulo.

AVANZA UNDL
UNDL timbró cuatro ocasiones en el primer acto, tres en el segundo, cuatro en el tercero, una en el cuarto y quinto para apalear 13-6 a Servicio Charly en el tercer enfrentamiento de la serie correspondiente a la Segunda Fuerza “C”.

Hugo Méndez, auxiliado por Roberto Navarro, salió con el brazo en alto y Marco Monreal, quien contó con relevo de Marcos Villalobos, sufrió el descalabro.

En el plato lucieron Eledier García de 2-2, José Méndez de 3-2, Roberto Márquez de 4-2 con uno a la calle y cuatro remolcadas, Marco Figueroa de 4-2 con cuatro producidas y Javier Solís de 4-2 con dos impulsadas.

Los elementos de Servicio Charly que brillaron con el aluminio fueron Gibrán Suárez de 3-2 con dos empujadas, Guillermo Cisneros de 3-2 con una producción, Jesús Valdez de 4-2, Édgar Acosta de 2-1, Rama Ramírez y Roberto Gómez de 3-1 con un remolque cada uno.

Umpires:
Héctor Ceseña y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 20 de marzo
Campo José “Prieto” Soto

Segundo juego Final Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas (0) Potros de Ojos Negros vs (1) JR Constructora

Playoffs Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas (1) Tránsito vs (1) Pinturas Kris
 

...

Galería de fotos

Comentarios