Meta Deportiva

Pareja la serie final

En la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, los “equinos” de Víctor Rodríguez y Salvador “Chava” Zamora derrotaron 8-3 a JR Constructora
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Potros de Ojos Negros emparejó la final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

En el segundo juego de la serie, pactada al mejor de tres, los “equinos” de Víctor Rodríguez y Salvador “Chava” Zamora derrotaron 8-3 a JR Constructora.

El pitcher ganador fue Ricardo Cortés, después de recorrer todo el trayecto. Pedro Valverde, perdedor de la decisión, necesitó ayuda de Reyes López y Víctor “Sangre” Armenta.

Los más activos con el bat fueron Alejandro Chavira de 3-2, Javier Inzunza de 2-1 con una impulsada, Salvador Zamora jr y Marco Trejo de 3-1 con una producida cada uno.

Otros que aportaron a la causa fueron Francisco “Rayo Mc Queen” Navarro descargó cuadrangular con dos compañeros a bordo y Geovanni Santacruz agregó uno solitario.

Por los “constructores” destacaron Alejandro Bareño de 3-2 con una empujada, Mario López y Rafael Vergara de 2-1, Alejandro Sotelo de 3-1 con una remolcada y Louis Mendoza de 4-1 con una producción.

Potros de Ojos Negros colocó una rayita en el segundo capítulo y siete en el tercero para obligar la realización del tercer encuentro.

TRÁNSITO A LA FINAL
En el duelo decisivo por el pase a la final de Segunda Fuerza “B”, Tránsito se impuso 6-4 a Pinturas Kris.

Fernando Jiménez se agenció el triunfo y Eduardo Martínez, relevado por Noé “Power” Pimentel, sufrió el descalabro.

Los mejores con el tolete fueron Francisco Ramírez de 3-3 con un remolque, Roberto “Betillo” León de 3-2 con dos empujadas, Luis Verdugo de 3-2 con una impulsada y César Martínez Berumen de 3-1 con una producida.

En la ofensiva de Pinturas Kris sobresalieron Sergio Murillo de 3-2 con una remolcada, Hugo Huerta de 3-2, Christian Carrizales de 4-2 con uno a la calle y dos empujadas, David Sánchez y Saúl Peralta Ojeda de 2-1 y Pedro Martínez de 4-1 con una impulsada.

Umpires:
Ignacio “Nacho” Acosta y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

...

Galería de fotos

Comentarios