Meta Deportiva

Gana UNDL primer juego final

César Armenta, quien lanzó por espacio de cuatro entradas con dos tercios, se hizo acreedor a la victoria, mientras Hugo Méndez ingresaba para sacar el último out
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

UNDL derrotó 14-6 a Green Valley en el primer juego de la final – pactada a ganar dos de tres- de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Las acciones se llevaron a cabo el lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

César Armenta, quien lanzó por espacio de cuatro entradas con dos tercios, se hizo acreedor a la victoria, mientras Hugo Méndez ingresaba para sacar el último out. Perdió Juan Carlos Álvarez, relevado por José Franco.

Los mejores con el tolete fueron Marco Antonio Figueroa de 3-3, Jesús Hernández y Rafael Salvatierra de 3-2 con dos impulsadas cada uno, Sergio Palazuelos de 4-2 con una producida, Eledier García de 1-1 con dos remolcadas.

Además de José Méndez de 2-1 con tres empujadas y Javier Solís de 3-1 con dos corredores enviados al pentágono y Antonio Bernardino de 3-1 con una impulsada.

GREEN VALLEY
En la ofensiva de “Valle Verde” sobresalieron Pedro Ávalos de 3-2 con cuatro producciones, Enrique Lozada de 2-1 e Israel González de 3-1.

Los dirigidos por Carlos Mendoza y Aarón Bernardino colocaron tres rayitas en el primer episodio, tres en el segundo, tres en el tercero y cinco en el cuarto.

Los pupilos de Pedro Ávalos, Erik Espinoza y Juan Tinoco respondieron con cinco carreras en el cuarto capítulo y una en el quinto.

Umpires:
Edwin Peralta y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 27 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Mantarrayas vs Ribe
Tercer juego final Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas (1) Potros de Ojos Negros vs (1) JR Constructora
Segundo juego final Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas (1) UNDL vs (0) Green Valley

...

Galería de fotos

Comentarios