META DEPORTIVA

Avanza Dodgers a la final

El martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, las “azules” anotaron una carrera en la parte alta del primer inning, tres en el segundo, cuatro en el quinto y 10 en el sexto
jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Dodgers derrotó 18-17 a Marlins para acceder a la final de categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, las “azules” de Mario Peraza y Francisco “Pájaro” Peralta anotaron una carrera en la parte alta del primer inning, tres en el segundo, cuatro en el quinto y 10 en el sexto.

Las pupilas de Miguel Ángel y Rigoberto Mayoral descontaron con tres en el cierre del tercer episodio, seis en el cuarto, dos en el quinto, cinco en el sexto y una en el séptimo.

La lanzadora ganadora de la decisión fue Susana Santana, quien recibió 16 imparables, 17 rayitas, caminó a cuatro, ponchó a una de las 47 enemigas que enfrentó y su defensiva cometió nueve errores.

El descalabro lo sufrió Andrea Torres, luego de admitir una docena de hits, 15 anotaciones, otorgó dos pasaportes, dio cuatro pelotazos y recetó tres chocolates.

Las mejores con el bat fueron Denisse Urbalejo de 5-3 con cinco impulsadas, Martha de la Luz de 5-3 con una empujada, Keidi Grajeda de 3-2 con una producida, Jazmín Zepeda de 4-2 con tres remolcadas.

Además de Gabriela Romero de 1-1 con una corredora enviada a la registradora, Evelyn Peraza de 3-1 con dos impulsadas y Maylen Vázquez de 5-1 con dos producciones.

Por Marlins destacaron Mia Corona de 4-3 con seis empujadas; Kitzya Mercado de 6-3 con un remolque; Dana González de 5-2 con tres impulsadas; Ashley Villalobos de 5-2 con dos producidas; Alexa Rodríguez, Tamara Monroy y Keith Ramos de 5-2 con una empujada cada una.

En la final de la división, Dodgers estará enfrentando a Forasteras.

 

“NOQUEA” BRAVAS A INDIAS

En encuentro válido por la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2019, Bravas se impuso 13-3 a Indias.

Las dirigidas por Alma Becerra llenaron cuatro rombitos en la conclusión de los capítulos uno, dos, tres y agregaron uno en el cuarto.

Claudia Rodarte se alzó con el triunfo después de tolerar seis indiscutibles, tres carreras, abanicar a una y su cuadro jugó con tres pecados. Perdió Fernanda Partida.

Las más activas con el tolete fueron Siomahara Meza de 2-2 con cuatro producciones, Cristina Casillas de 3-2, Myurelle Regalado de 1-1 con una empujada, Claudia Rodarte de 2-1 con una remolcada.

Así como Rocío Salgado y Acela Zamudio con dos impulsadas; Mirna Zamora, Linet Salinas y Lizeth Leyva con una por cabeza.

 

Umpires: Edwin Peralta y Francisco “Junior” Ramírez

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

 

Galería de fotos

Comentarios