META DEPORTIVA

Softbolistas de BC en Ensenada

Un total de 41 jugadoras deberán presentarse en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado, sedes de las concentraciones en el puerto, coordinadas por el INDE y la Asociación Estatal de Softbol
jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

 

Con miras a Olimpiada Regional 2019, Baja California tendrá concentración de softbol femenil el próximo domingo en Ensenada, con las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, a partir de las 11:00 horas.

Un total de 41 jugadoras, de las categorías, deberán presentarse en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado, sede de las concentraciones en el puerto, coordinadas por el INDE y la Asociación Estatal de Softbol.

De acuerdo al programa de trabajo, la salida de las 16 mexicalenses será a las 06:00 horas, de la Ciudad Deportiva; nueve tijuananses, una tecatense y una rosaritense, saldrán a las 08:00 horas, del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de Tijuana.

Ambas preselecciones tendrán un par de juegos, a las 11:00 y a las 13:00 horas, donde la Asociación Estatal de Softbol e INDE seguirán de cerca el trabajo de las jugadoras con el objetivo de conformar la selección estatal que buscará en Hermosillo, Sonora, del 28 al 31 de marzo, el pase a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

 

LAS PRESELECCIONADAS

En Juvenil Menor las preseleccionadas estatales son Alexa Peralta, Cyul Torres, Dhanna Drew, Jocelyn Monserrat, Laisha Román y Mayren Orozco, de Ensenada; Haneli Celis, Alexandra Piña, Anabela González y Diana Lugo, de Tijuana.

Otras preseleccionadas son Diana Vizcarra, Ivanna Trujillo, Valeria Neblina, Alondra Quiroga, Karla Villaescusa, Emely Gamboa y Naydelin López, de Mexicali; Estephany Ávalos y Emilia Luna, de Rosarito, quienes estarán a las órdenes de César Alcantar, Rigoberto Mayoral y Pedro Ornelas.

En la categoría Juvenil Mayor las convocadas son Erika Gutiérrez, Yéssica Fernández, Jazmín León, María Díaz, Melissa Pérez y Melissa Peralta, de Ensenada; Aracely Banda, Kiabeth Soto, Indira Reyes, Valeria Macías, Azul Flores, Alejandra Sánchez y Yeraldine Carrión, de Mexicali.

Ashley Medina, Ana Lugo, Giselle Hernández, Gabriela Sandoval y Alexia Sandoval, de Tijuana; Angélica López, de Rosarito; y Daniela Cabrera, de Tecate, completan la preselección que estará a cargo de José Orozco, Rosendo Ruiz y José Espinoza.

...

Comentarios