Meta Deportiva

Triunfan Bulldogs y Princess Jr, en soft

Alexa Peralta, ganadora de la decisión, toleró un imparable, una anotación y dejó a cinco rivales con la carabina al hombro
sábado, 09 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mónica Luque impulsó cinco carreras y Melissa Peralta otras tres guiar a Bulldogs a un triunfo sobre Sonido Baja por pizarra final de 13-1.

En la continuación del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, las pupilas de Carlos Bernáldez, Luis Miguel Angulo y Juan López anotaron cinco carreras en el cierre del primer inning y ocho en el segundo.

Alexa Peralta, ganadora de la decisión, toleró un imparable, una anotación y dejó a cinco rivales con la carabina al hombro.

Ishtar Núñez cargó con la derrota después de admitir ocho batazos a terreno de nadie y tres carreras en una entrada con dos tercios de labor.

Las mejores con el tolete fueron Mónica Luque de 3-3 con cinco producidas, Michelle Corral de 3-2, Alexa Peralta de 1-1 con una remolcada, Melissa Peralta de 2-1 con tres empujadas, Karla Rodríguez de 2-1 con una impulsada.

Además de Ana Claudia López y Mayren Orozco de 3-1 con una corredora enviada a la registradora cada una.

La única bateadora de Sonido Baja que descifró los disparos de Peralta fue Aileen Morán (2-1 con una producción).

En partido de Segunda Fuerza, con el que arrancó la doble cartelera, Princess Jr se impuso 14-13 a Panteras.

La relevista Roxane Ramírez, se agenció la victoria tras aceptar dos indiscutibles, nueve anotaciones, repartir 10 boletos gratis, recetar cinco chocolates y su defensiva jugó con cinco errores. Perdió Roxana Pérez.

Las más oportunas con el aluminio fueron Esther Carrillo de 4-3 con un remolque, Michelle Valenzuela de 3-2 con una empujada, Tziara Montaño de 4-2 con cuatro impulsadas y Sinaí Ponce de 2-1 con una producida.

En la ofensiva “felina” figuraron Arianna Villegas de 2-1 con tres remolcadas, Yaravi Soto de 2-1 con dos impulsadas y Roxana Pérez de 4-1 con tres empujadas.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

Comentarios