Meta Deportiva

Piratas, campeón de campeones

Pablo Delgado se embolsó la decisión y Juan Carlos Álvarez, relevado por José Franco, tuvo que conformarse con la derrota
viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Piratas se impuso 15-10 a Green Valley para proclamarse campeón de campeones de la Segunda Fuerza “C” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El enfrentamiento entre los ganadores de los torneo Oficial Selectivo y de Invitación, denominado Eléctrica del Pacífico, respectivamente, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Pablo Delgado se embolsó la decisión y Juan Carlos Álvarez, relevado por José Franco, tuvo que conformarse con la derrota.

Los mejores con el tolete fueron Alonso Villaseñor de 3-2 con dos impulsadas, Iván Guevara de 1-1 con cuatro empujadas, Alejandro Casas de 3-1 con una remolcada.

Además de Sajid Villaseñor y Alan Barrón con tres corredores enviados a la registradora cada uno.

GREEN VALLEY
Por “Valle Verde” lucieron Enrique Lozada de 4-3 con una producida, Rubén Gómez de 5-3 con dos impulsadas, José Franco de 4-2 con cuatro remolques, Pedro Ávalos de 4-2 con dos empujadas, Martín Solorio de 4-2, Rubén Ávalos de 3-1 y Eduardo Castro de 5-1 con una producción.

Los “corsarios” de Manuel Barrón y César Orozco anotaron una carrera en el tercer inning, una en el cuarto, seis en el quinto y siete en el sexto.

Green Valley timbró cuatro veces en la primera entrada, una en la segunda, una en la cuarta, dos en la quinta, una en la sexta y séptima.

Umpires:
Gildardo “Buyo” Bañaga y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

 

...

Comentarios