Meta Deportiva

Victorias para Rockies y Bulldogs

Yesica Fernández, admitió dos hits, tres anotaciones, concedió una base por bolas, dejó a 12 rivales con la carabina al hombro y sus compañeras cometieron cinco errores
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De la mano de Yesica Fernández, Guadalupe Arce y Herlinda de la Toba, Rockies venció 7-3 a Viajes Kinessia.

La noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el juego correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

Yesica Fernández, admitió dos hits, tres anotaciones, concedió una base por bolas, dejó a 12 rivales con la carabina al hombro y sus compañeras cometieron cinco errores.

Perdió Fernanda Higuera, quien recibió ocho imparables, siete carreras, caminó a cinco, abanicó a una y su cuadro incurrió en un pecado.

Las mejores con el bat fueron Diana de la Toba de 2-2, Guadalupe Arce de 3-2 con tres producidas, Jazmín León de 3-2 con una remolcada, Melissa Pérez de 2-1 y Herlinda de la Toba de 3-1 con dos empujadas.

Por Viajes Kinessia destacaron Verónica Fonseca de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Evanya Álvarez de 3-1.

Las pupilas de Ricardo Meza y Noé “Wandy” Fernández timbraron tres veces en la parte baja del primer capítulo, dos en el cuarto y quinto.

BULLDOGS SE IMPUSO 14-7
En encuentro de Primera Especial, Bulldogs se impuso a Marlins por pizarra final de 14-7.

Erika Gutiérrez, en trabajo de bullpen a Andrea Flores, se hizo acreedora a la decisión y María Fernanda Sánchez, cargó con la derrota.

Con el tolete sobresalieron Erika Gutiérrez de 3-2 con cinco impulsadas, Gabriela Jamaica y Alejandra Miranda de 3-2 con dos producciones cada una y Rocío Imperial de 3-2.

En la ofensiva de Marlins lucieron Maryen Orozco de 4-3, Karen López y Danha Drew de 3-2 con un remolque, Jazmín León de 4-2 con dos empujadas, Mía Corona de 2-1 con una producida y Tamara Montoya de 3-1 con una impulsada.

Las dirigidas por Javier Miranda, Estuardo Alonso y Juan Manuel López llenaron un rombito en el cierre del primer episodio, tres en el segundo, uno en el tercero, uno en el cuarto y ocho en el sexto.

Umpires:
David Peralta y Missael Castañeda
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Domingo 14 de abril
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas Piratas vs Alfa de Publicidad Márquez
12:00 Horas Legends vs Marlins
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
9:00 Horas Panteras vs Bravas Teens
Segunda Fuerza “B”
11:00 Horas Cobras vs Sammy´s
Segunda Fuerza “A”
13:00 Horas Forasteras vs Guerreras
15:00 Horas Dodgers vs Bulldogs Jr
Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas Amazonas vs Princess
Martes 16 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Indias vs Bravitas
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Marlins vs Bambinas

...

Comentarios