Meta Deportiva

Ganan Panteras, Princess y Alfa

Sammy´s, Guerreras y Dodgers también obtuvieron triunfos en la jornada dominical correspondiente a las actividades de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Panteras venció 17-6 a Bravas Teens en el arranque de la actividad dominical correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador.

Perla Luzanilla, en trabajo de bullpen a Roxana Pérez, se alzó con la victoria y Victoria López cargó con la afrenta.

Las más activas con el bat fueron Perla Luzanilla de 1-1 con cuatro impulsadas, Melissa Guzmán de 1-1 con dos empujadas, Ximena Altamirano de 2-1 con dos producidas y Roxana Pérez de 3-1 con cuatro remolcadas.

En el juego de Segunda Fuerza “C”, las Bravas Teens que figuraron fueron Keilani Magallanes de 1-1 y Nathaly Bravo de 3-1 con impulsada.

SEGUNDA FUERZA “B”
Sammy´s tejió racimos de nueve anotaciones en el cierre del cuarto acto y dos en el quinto para superar 12-5 a Cobras.

El crédito lo reclamó Nayeli Reseck y Verónica Manríquez tuvo que conformarse con el revés, ambas después de recorrer el trayecto.

Mary González y Gabriela Martínez sonaron de 3-2 con dos empujadas cada una, Claudia Rodarte de 1-1, Adilene Espinoza de 2-1, Alma Becerra de 3-1 con una producción, Claudia Reyes de 3-1 con tres remolques y Nataly Bravo de 4-1 con dos impulsadas.

En el bando contrario se distinguieron Julia Zatarain y Guadalupe Hurtado de 2-1 con una empujada, Leticia Gálvez de 3-1 con una producida y Socorro Sánchez de 4-1 con dos remolcadas.

El domingo en el campo José “Prieto” Soto, Princess superó a Amazonas por pizarra final de 19-11.

En relevo a Erika Cárdemas y Verónica Núñez, Martina Aguilar se agenció el triunfo y Priscila Juárez sufrió el descalabro.

Alejandra Rodríguez se fue de 3-3 con seis impulsadas, Carmen Hernández de 3-2 con tres producciones, Cecilia Chi de 2-1 con tres remolques y Alma Lucero de 2-1 con una empujada.

Las Amazonas que respondieron con el aluminio fueron Iliana Lucero y Gabriela Romero de 1-1 con dos producidas, Thanya Hernández de 2-1 con una impulsada, Paola Sandoval de 2-1 y Stephanie del Castillo con dos remolcadas.

Dentro de la misma división, Alfa de Publicidad Márquez llenó 15 rombitos en la conclusión del primer rollo, cinco en el segundo y dos en el tercero para apalear 22-7 a Piratas.

Sayuri Ruiz, auxiliada por Jovita Cansino, salió con el brazo en alto y Olga Moreno soportó el tropiezo.

Las más oportunas con el bat fueron Yesenia Vizcarra de 2-2, Cindy Peralta y Cecilia Gutiérrez de 3-2, Monserrat Cota, Abigail Vizcarra y María Martínez de 1-1.

Por las “bucaneras” brillaron Flor Green de 2-2, Jocelyn Murillo de 1-1 y Carolina Ávalos de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “A”
Guerreras dispuso de Forasteras 16-15 y Bulldogs Jr cayó 6-3 frente al subcampeón de la división, Dodgers.

La “bélica” Verónica Manríquez se embolsó la decisión y Erika Cárdenas, quien solicitó ayuda de América Crespo y Daniel Hadar, absorbió la derrota.

Marycruz León terminó de 4-3 con tres impulsadas, Glenda Huerta de 5-3 con tres empujadas, Gabriela Martínez de 4-2 con una producción, Guadalupe Peralta de 3-1 con dos remolques y Cecilia Gutiérrez de 4-1 con cuatro impulsadas.

Forasteras contó con las aportaciones de Kenia Grajeda de 5-5 con cinco empujadas, Brenda Cárdenas de 5-3 con tres producidas, Tania Cárdenas de 4-2 con una remolcada y Rubí Samaniego de 5-2 con una enviada al pentágono.

Susana Santana, quien reemplazó a la abridora Claudia Calderón, obtuvo el éxito. Perdió María de Jesús Zumaya.

Las más efectivas en el plato fueron Maylen Vázquez de 3-3 con cuatro producciones, Cindy Peralta de 1-1 y Michelle García de 4-1 con un remolque.

Camila Montoya y Nadia Hernández fueron las únicas “Bulldogs” capaces de descifrar los lanzamientos de Calderón y Santana.

Umpires:
Saúl Peralta, Omar Aguilar, Miguel Ángel Mayoral y Raúl Valdez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Martes 16 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Indias vs Bravitas
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Marlins vs Bambinas

...

Comentarios