Meta Deportiva

Ganan Marlins y Bravitas

En el encuentro realizado en el campo José “Prieto” Soto, que es válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marlins anotó tres carreras en la parte alta del primer inning, dos en el sexto y séptimo para imponerse 7-3 a Bambinas.

El encuentro, realizado el martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

María Fernanda Sánchez, ganadora de la decisión, admitió tres imparables, tres anotaciones, caminó a seis, ponchó a ocho y sus compañeras cometieron dos errores.

El descalabro lo sufrió Angélica Lucero, quien aceptó 10 hits, siete carreras, dio un pelotazo, abanicó a siete y su defensiva jugó con cuatro pecados.

Las más activas con el bat fueron Mía Corona de 3-3 con una impulsada, Andrea Torres de 4-2 con dos empujadas, Grecia Morales de 4-2 con una producida y Alexa Rodríguez de 4-1 con tres remolcadas.

Por Bambinas destacaron Tanya Jiménez de 2-1 con una impulsada, Jennifer Terrazas de 3-1 con una producción y Megan Blancarte de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
En actividad de la categoría Segunda Fuerza “C”, Bravitas dispuso de Indias por pizarra final de 15-13.

Sarahí Delgado se alzó con la victoria y Karina Hernández consiguió el salvamento. Perdió Fernanda Partida.

Con el tolete sobresalieron Magdalena Santiago de 2-2 con dos empujadas, Mya López de 3-2 con cuatro remolques, Elena Campos de 1-1, Karina Hernández de 2-1 con tres corredoras enviadas a la registradora.

Así como Sarahí Delgado, quien recibió cuatro bases por bolas, produjo una carrera y timbró en tres ocasiones.

Las mejores en la ofensiva de Indias fueron Sayra Castellanos de 1-1 con dos impulsadas, Fabiola Martínez de 1-1, Gabriela Vertti y Teresa Cárdenas de 2-1 con una producida cada una y Lucila Valerio con cinco remolcadas.

Umpires:
Francisco “Junior” Ramírez y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Martes 23 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Bravitas vs Princess Jr
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Bambinas vs Forasteras

...

Comentarios