Meta Deportiva

Tiburones, Campeón de Campeones

El enfrentamiento entre ganadores del año deportivo 2018-2019, se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tiburones derrotó 6-3 a Hollister para quedarse con el título de Campeón de Campeones de Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El enfrentamiento entre ganadores del año deportivo 2018-2019, se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto.

Los “escualos” de Marco Martínez se enfilaron a la victoria cuando tejieron racimo de tres rayitas en la parte alta del sexto inning.

En siete entradas de labor, Rafael Lucero, quien se embolsó la decisión, admitió siete hits, tres carreras, ponchó a ocho, caminó a uno y sus compañeros cometieron un error.

NUEVE INATRAPABLES
Rolando Meza tuvo que conformarse con el revés, luego de tolerar nueve inatrapables, media docena de anotaciones, otorgar un pasaporte y su cuadro incurrió en un pecado.

César Vega se encargó del resto de la ruta, aceptando un batazo a terreno de nadie y su defensiva jugó con una pifia.

Los mejores con el bat fueron Erick Sánchez de 3-2 con dos producciones, Iván González de 4-2, Jahaziel Zumaya de 1-1 con una empujada, Rafael Lucero de 2-1, Gerardo del Río de 3-1 con una remolcada, Víctor González de 3-1 y Marco Martínez de 4-1 con una impulsada.

Por Hollister sobresalieron Christian León, Saúl Hernández y Emilio Torres con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Umpires: Edwin Peralta y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

...

Comentarios