Meta Deportiva

Triunfan Bambinas y Little Stars

En actividades de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, las novenas derrotadas fueron Dodgers y Princess Jr, con marcadores de 12-7 y 16-11 respectivamente
jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Apenas dos días después de coronarse campeón del Torneo de Invitación, Dodgers cayó frente a Bambinas por pizarra final de 12-7.

El juego, correspondiente a la Segunda Fuerza “A” de la Temporada Oficial 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se efectuó la noche del martes en el campo José “Prieto” Soto.

En siete entradas de labor, Ana Gabriela Soto, ganadora de la decisión, admitió siete carreras, nueve hits, ponchó a cinco, caminó a dos, golpeó a tres y su defensiva cometió cinco errores.

Marie Cota tuvo que conformarse con la derrota después de aceptar un imparable, cuatro anotaciones y regalar seis bases por bolas en un inning. Le siguieron Esmeralda Tolentino y Susana Santana.

Con el bat destacaron Angélica Lucero de 4-3 con cuatro carreras anotadas, Carmen Soto de 5-2 con dos empujadas, Jennifer Terrazas de 6-1 con tres impulsadas.

Además de Alma Becerra con tres corredoras enviadas a la registradora y Sianya Jiménez con dos remolcadas.

En el bando contrario sobresalieron Maylen Vázquez de 4-4 con tres producidas y timbró cuatro veces, Isabel Pantoja de 4-2, Jazmín Zepeda y Claudia Calderón de 2-1 con una impulsada cada una.

SEGUNDA FUERZA “C”
En el primer juego de la jornada, Little Stars se impuso 16-11 a Princess Jr para mantener su paso ascendente dentro de la Segunda Fuerza “C”.

Alexa Márquez se agenció la victoria al tolerar cinco batazos a terreno de nadie, 11 carreras, repartir cuatro boletos gratis, dar tres pelotazos y recetar seis chocolates en toda la ruta. Perdió Roxane Ramírez.

Las más oportunas con el tolete fueron Yoselin Almanza y Dianalaura Estrada de 2-1 con un remolque, Darely Pérez de 3-1 con cuatro empujadas, Ariana Fonseca con tres producciones y Nicole Montoya con dos impulsadas.

Por Princess Jr lucieron Yoshira Solorio de 2-2, Cecilia Chi de 1-1 con una remolcada, Tziara Montaño de 2-1 con dos producidas y Rosita Bravo de 3-1 con cuatro empujadas.

Las “Estrellitas” de Missael Castañeda, Ernesto “Power” Mendoza y Mario Montoya colocaron cuatro rayitas en la apertura de los capítulos uno, dos y tres, a las cuales, se les agregan dos en el cuarto y quinto.

Las “Princesas” de Martina Aguilar, Consuelo Garnica y Fidel Ávalos descontaron al fabricar tres anotaciones en la parte baja del primer episodio, cuatro en el segundo y cuarto.

Umpires:
Miguel Ángel Mayoral y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Jueves 4 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Marlins “C” vs Bravitas
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Traviesas vs Marlins “A”
 

...

Galería de fotos

Comentarios