Meta Deportiva

Se impone Sonido Baja a Kinessia

Para ganar la decisión, América Cabrera admitió dos hits, cuatro anotaciones, regaló siete bases por bolas, dio un pelotazo, recetó cuatro chocolates y sus compañeras cometieron cuatro errores
martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sonido Baja anotó una carrera en la parte baja del primer inning y cuatro en el segundo para imponerse 5-4 a Viajes Kinessia.

El juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador, se llevó a cabo el domingo en el campo José “Prieto” Soto.

Para ganar la decisión, América Cabrera admitió dos hits, cuatro anotaciones, regaló siete bases por bolas, dio un pelotazo, recetó cuatro chocolates y sus compañeras cometieron cuatro errores.

La derrota se apunta en el registro de Saaraim Ávalos, quien permitió cinco imparables y la misma cantidad de carreras, además de repartir seis boletos gratis, abanicar a cinco y su cuadro incurrió en tres pecados.

En la caja de bateo sobresalieron Daniela Verdugo de 4-2, Evelyn Camacho de 1-1, Aileen Morán de 2-1 con dos producciones y recibió dos pasaportes y Karla Arce de 2-1.

Las integrantes de Viajes Kinessia que descifraron los lanzamientos de Cabrera fueron Iliana Beltrán de 2-1 y Fernanda Higuera de 4-1, ambas en la apertura del séptimo capítulo.

Las dirigidas por José Eduardo Orozco y Felipe Beltrán llenaron tres rombitos en el quinto episodio y uno en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B”
Martina Aguilar tiró blanqueada de dos inatrapables y tres ponches en el 15-0 aplicado por Princess a Zasos Girls. Rocío Agruel cargó con la afrenta.

Alma Lucero se fue de 3-2 con dos remolques, Yareli Mora de 3-2 con una empujada, Arisai Mora de 3-2, Erika Cárdenas de 1-1 con dos impulsadas, Rosa Bravo de 3-1 con tres producidas.

Así como Alexa Rodríguez, quien descargó cuadrangular con dos corredoras en circulación y Gemma Vega pegó uno solitario.

En una causa perdida, Britza Gómez y Ana Campos sonaron un inatrapable cada una.

SEGUNDA FUERZA “C”
Bravas dispuso de Panteras por marcador final de 12-11. Claudia Rodarte salió con el brazo en alto luego de superar en el duelo de pitcheo a Roxana Pérez.

Claudia Rodarte terminó de 4-3 con cuatro remolcadas, Cristina Casillas de 4-2 con dos impulsadas, Rocío Salgado de 1-1, Marcela Nájera de 2-1 y Siomahara Meza de 4-1 con una empujada.

Por Panteras lucieron Ximena Altamirano de 3-2 con dos producciones, Arianna Villegas de 3-2 con un remolque, Roxana Pérez de 4-2 con cuatro impulsadas, Perla Luzanilla y Melissa Guzmán de 4-1 con una empujada cada una.

Umpires:
Omar Aguilar y Saúl Peralta González
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Martes 9 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Marineras vs Cobras
Primera Especial
20:00 Horas Yaquis vs Smash

...

Galería de fotos

Comentarios