Meta Deportiva

Suterm, campeón de campeones

El duelo entre los ganadores de los Torneos Eléctrica del Pacífico y Oficial Selectivo 2018-2019, respectivamente, se llevó a cabo el lunes por la noche
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Suterm derrotó 10-6 a Alacranes en el juego que arrojó al campeón de campeones de Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El duelo entre los ganadores de los Torneos Eléctrica del Pacífico y Oficial Selectivo 2018-2019, respectivamente, se llevó a cabo el lunes por la noche.

Fabián Bañaga se agenció la victoria y Edwin Peralta, relevado por Missael “Rayo” Castañeda, cargó con la afrenta.

Damián “Pescado” Patrón bateó de 4-3 con cuadrangular solitario, César “Ruco” Patrón de 3-2 con tres impulsadas, René Ramírez de 5-2, José Israel Meza de 1-1 con una empujada.

También sobresalieron Francisco “Panchón” Burgos, quien se voló la barda con dos a bordo en cuatro turnos legales y Alejandro “Fiero” García de 4-1 con una producida.

Por Alacranes destacaron Jesús “Bistec” Márquez de 3-2 con dos remolcadas, Ernesto “Power” Mendoza de 3-1 con una impulsada, René Villa Pedroza, Juan Pablo “JP” López de 3-1 y Francisco Ching de 4-1 con dos empujadas.

Los “electricistas” de Mario Vega, César Cortez y Miguel Ángel “Cucho” Moreno timbraron cuatro ocasiones en el primer capítulo, dos en el quinto, tres en el sexto y una en el séptimo.

Los “arácnidos” de Adán “Chino” Hirata respondieron con una en el primero, tercero, cuarto actos y tres en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “A”
JR Constructora, subcampeón de Segunda Fuerza “A”, se impuso a Refrigeración Lozano por blanqueada de 17-0.

Víctor “Sangre” Armenta reclamó el crédito y Édgar Peralta, quien necesitó ayuda de Felipe Beltrán y Mario Rizk, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Mario López de 2-2 con tres producciones, Alejandro Sotelo de 3-2 con cuatro remolques, Miguel Mejía de 3-2 con dos impulsadas, Víctor “Sangre” Armenta de 2-1 con tres empujadas.

Además de Reyes López y José Pérez de 2-1 con una producida y José Solís de 3-1 con una remolcada.

Carlos Ruiz, David León y Roberto Aviña fueron los únicos integrantes de Refrigeración Lozano que descifraron los lanzamientos de Armenta.

Los “constructores” llenaron tres rombitos en el primer inning, uno en el segundo y 13 en el tercero.

SEGUNDA FUERZA “B”
En el primer juego de la triple cartelera efectuada en el campo José “Prieto” Soto, Tiburones venció 8-6 a Hollister.

Después de recorrer todo el trayecto, Rafael Lucero se embolsó la decisión y César Vega sufrió el descalabro.

En el plato lucieron Gerardo del Río de 4-2 con una empujada, Marco Martínez de 4-2, Paulo Castillo de 2-1 con dos impulsadas, Iván González de 2-1, Jahaziel Zumaya de 3-1 con dos producciones y Jorge Garrido con uno a la calle en cuatro oportunidades.

En la ofensiva de Hollister figuraron Francisco Beltrán y Emilio Torres de 3-2 con un remolque cada uno, Saúl Hernández de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Alonso Carrillo y Rubén Espinoza de 2-1.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

...

Galería de fotos

Comentarios