META DEPORTIVA

Se impone Club 20-30 a Alacranes

La noche del miércoles, en el campo José “Prieto” Soto, Jorge “Pochón” Jacinto, quien sustituyó al abridor José María “Chema” Flores, se embolsó la decisión
viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En juego Intergrupos, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, Club Activo 20-30 se impuso a Alacranes por pizarra final de 7-3.

La noche del miércoles, en el campo José “Prieto” Soto, Jorge “Pochón” Jacinto, quien sustituyó al abridor José María “Chema” Flores, se embolsó la decisión.

Edwin Peralta, quien necesitó ayuda de Missael “Rayo” Castañeda, tuvo que conformarse con el revés.

Mario Montoya y Alejandro Laredo batearon de 2-1, Arturo “Cuba” Sánchez de 3-1 con una impulsada.

Salvador Ceballos disparó cuadrangular productor de dos anotaciones, mientras sus compañeros Salvador López y Ricardo Cortés remolcaban una carrera cada uno.

Por Alacranes figuraron Rafael “Chespy” Peña y Missael “Rayo” Castañeda de 2-1 con una empujada cada uno.

Los dirigidos por José Alberto Flores timbraron dos ocasiones en el primer acto, cuatro en el quinto y una en el sexto.

En partido válido por el grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, La Última Cena apaleó 10-1 a Hollister.

Víctor “Sangre” Armenta se alzó con el triunfo y César Vega, auxiliado por Rolando Meza, cargó con la afrenta.

Los más activos con el aluminio fueron Arturo Ibarra de 3-3 con dos producciones, Ignacio “Nacho” Delgado de 2-2, Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-2 con dos remolques, Alberto Martínez de 3-2 con una empujada.

Así como Guillermo Fletes de 2-1 con dos impulsadas, Eduardo “Kimby” Romo de 2-1 y Javier Tamayo de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

En el bando contrario destacaron Rubén Espinoza de 2-1 y Ricardo Escobedo de 3-1 con una producida.

Los pupilos de Eduardo “Kimby” Romo fabricaron dos carreras en el primer rollo, cuatro en el tercero, una en el cuarto y tres en el quinto.

 

“ARROLLA” TRANSPORTES GÓMEZ A REFRIGERACIÓN LOZANO

En actividad de la Segunda Fuerza “A”, con Luis Orozco en el círculo de los disparos, Transportes Gómez “noqueó” 16-6 a Refrigeración Lozano. Perdió Felipe Beltrán.

Los más oportunos con el tolete fueron Rodrigo Verdugo de 4-3 con tres empujadas, Luis Cano de 3-2, Édgar Fematt de 1-1 – jonrón- y dos remolcadas, Carlos Martínez de 1-1 con una impulsada, Ricardo Orozco de 2-1 con una producción, Harim Ruvalcaba y Jesús López de 2-1.

Además de Óscar Rochín, Joaquín Carrillo y José Miguel “Pupy” Jiménez de 3-1 con una empujada por cabeza.

Refrigeración Lozano contó con las aportaciones de Alejo Albañez de 3-2 con dos remolques, Carlos Ruiz de 3-2 con una producida, Mauricio Manríquez de 3-2 y David León de 3-1 con una impulsada.

Los “transportistas” de Jorge “Alushe” Jiménez y Rubén García tejieron racimos de tres anotaciones en la segunda tanda, dos en la tercera, siete en la cuarta y tres en la quinta.

 

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo


 

...

Comentarios