META DEPORTIVA

Ganan Viajes Kinessia y Princess

Para llevarse la victoria contra Sonido Baja, Saaraim Ávalos, admitió seis indiscutibles y una carrera en siete entradas de labor; América Cabrera cargó con la derrota
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Viajes Kinessia se impuso 7-1 a Sonido Baja en juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

Para llevarse la victoria, Saaraim Ávalos, admitió seis indiscutibles y una carrera en siete entradas de labor.

América Cabrera, cargó con la derrota al recibir ocho batazos a terreno de nadie y seis anotaciones en cinco episodios con dos tercios.

Las más oportunas con el tolete fueron Iliana Beltrán de 4-3 con dos impulsadas, Melissa Gallegos de 3-2 con dos producciones, Evanya Álvarez, Verónica Fonseca y María Elena Rubio con una empujada cada una.

Por Sonido Baja lucieron Rosa González de 3-2 con una remolcada, Aileen Morán y Michelle García de 2-1.

Las pupilas de Felipe Beltrán y Guadalupe Hurtado llenaron tres rombitos en la parte alta del segundo rollo, uno en el quinto y tres en el sexto.

 

SEGUNDA FUERZA “C”

En encuentro de Segunda Fuerza “C”, Princess registró cuatro carreras en el cierre del primer capítulo, una en el segundo, dos en el tercero y cuatro en el cuarto para superar 11-3 a Cobras.

Ganó Verónica Núñez, quien aceptó un imparable, tres anotaciones, otorgó ocho pasaportes, abanicó a cinco y sus compañeras cometieron tres errores.

Verónica Manríquez, tuvo que conformarse con el revés, después de tolerar 11 inatrapables, 11 rayitas y ser víctima de los ocho pecados de su cuadro.

Yareli Mora bateó de 2-2 con tres impulsadas, Rosa Bravo de 2-2 con dos producidas, Arisaí Mora y Alma Lucero de 3-2 con un remolque cada una.

Las Cobras que figuraron en el plato fueron Nancy Hidalgo de 3-1 con una empujada y Miriam Robles con una impulsada.

 

AUSENCIAS

Bambinas, Bulldogs y Bravas Teens vencieron por forfeit a Guerreras, Marlins e Indias, de manera respectiva.

Umpires: Francisco “Junior” Ramírez y Omar “Wilo” Aguilar
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Martes 14 de mayo

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Alfa de Publicidad Márquez vs Little Stars “B”

Segunda Fuerza “A”

20:00 Horas Traviesas vs Dodgers

 

 

...

Comentarios