Meta Deportiva

Vence Alacranes a Tropa Loca

José María “Chema” Flores, quien requirió apoyo de Edwin Peralta, se alzó con la victoria; perdió René Castellanos, auxiliado por Manuel Suárez Espinoza, Salvador Castellanos y Víctor Sotelo
viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alacranes ganó 9-3 a Tropa Loca en encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

José María “Chema” Flores, quien requirió apoyo de Edwin Peralta, se alzó con la victoria. Perdió René Castellanos, auxiliado por Manuel Suárez Espinoza, Salvador “Junior” Castellanos y Víctor Sotelo.

Los más activos con el tolete fueron Ricardo “Ricky” Delgado de 4-3 con una impulsada, Luis Ángel Ceceña de 3-2, Cristian “Taty” Castellanos de 4-2 con una empujada, Rafael “Chespy” Peña de 2-1 con dos producidas.

Además de Adán “Chino” Hirata, quien se voló la barda con uno a bordo, Javier Espinoza de 2-1 con una remolcada y Francisco Ching de 2-1.

Los mejores en la ofensiva de Tropa Loca fueron Álvaro Cruz de 3-3 con una impulsada, Luis Marchena de 4-3, Helios Palafox de 1-1 y Raymundo “Ray” Duarte de 4-1 con una empujada.

Los “arácnidos” de Adán Hirata y Missael “Rayo” Castañeda anotaron una carrera en el primer inning, una en el segundo, cuatro en el tercero, una en el cuarto y dos en el séptimo.

En actividad de la Segunda Fuerza “A”, Potros de Ojos Negros “blanqueó” 7-0 a JR Constructora.

Ricardo Cortés diseminó nueve inatrapables para agenciarse el triunfo y Reyes López, relevado por Víctor “Sangre” Armenta, cargó con la derrota.

Salvador Zamora bateó de 3-3 con dos producciones, Cristian Almaraz de 3-2, Javier Inzunza de 4-2 con un remolque, Víctor Rodríguez de 2-1 y Francisco “Rayo McQueen” Navarro de 4-1 con una impulsada.

Por JR Constructora se distinguieron Reyes López de 2-2, José Solís de 3-2, Mario López de 1-1, Rafael Vergara y Francisco Robinson de 2-1, Óscar Gómez y Javier Romero de 3-1.

Los “equinos” de Víctor Rodríguez llenaron un rombito en las entradas uno, dos y cuatro y cuatro en la sexta.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Las Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo apalearon 14-6 a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Eduardo Martínez, en trabajo de bullpen a Lorenzo Ibarra, salió con el brazo en alto y David Flores sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el aluminio fueron Rosendo Véliz de 4-3 con una empujada, Sergio Castro de 5-3 con cuatro producidas, Guadalupe Martínez de 3-2 con una remolcada, Santos Lucano y Mario Tejero de 4-2 con una impulsada cada uno.

Así como Eduardo Leyva de 5-2 con tres corredores enviados a la registradora, André Jáuregui de 1-1, Aarón Bernardino de 3-1 con dos producciones y Rubén de la Fuente de 4-1 con una empujada.

Los “electricistas” que sobresalieron en el plato fueron Enrique Aparicio de 1-1, Arturo Hernández de 2-1 con un remolque, Héctor Rodríguez de 3-1 con dos impulsadas, César de los Santos de 3-1 con una producida y Arturo Aparicio de 4-1 con una empujada.

Los dirigidos por Jesús Martínez y Julio García timbraron cuatro veces en la apertura del primer acto, dos en el segundo, tres en el tercero y cuarto y dos en el séptimo.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

...

Comentarios