Meta Deportiva

Se impone Rockies a Sonido Baja

La victoria se apunta en el registro de Yesica Fernández, quien admitió dos inatrapables, una carrera, caminó a dos, ponchó a siete y sus compañeras cometieron cuatro errores
jueves, 2 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rockies mantuvo su inercia ganadora en la Temporada 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominada Carmen Cecilia Soto Amador, al imponerse a Sonido Baja por pizarra final de 5-1.

El encuentro, válido por la Primera Fuerza Mayor, se llevó a cabo el martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

La victoria se apunta en el registro de Yesica Fernández, quien admitió dos inatrapables, una carrera, caminó a dos, ponchó a siete y sus compañeras cometieron cuatro errores.

La derrota va a la foja de América Cabrera tras aceptar tres indiscutibles, cuatro anotaciones, recetar cinco chocolates, otorgar dos pasaportes, dar un pelotazo y su defensiva jugó con cinco pifias en cinco entradas con dos tercios.

Con el tolete lucieron Jazmín León de 2-2 con cuadrangular, Andrea Flores de 2-1, Guadalupe Arce y Yessika Orozco con una impulsada cada una.

Las jugadoras de Sonido Baja que destacaron fueron Aileen Morán de 3-1 con una producción y Daniela Verdugo de 3-1.

Las dirigidas por Ricardo Meza y Noé “Wandy” Fernández llenaron un rombito en la parte baja del segundo episodio, uno en el cuarto y tres en el quinto.

MARLINS VENCIÓ 8-5 A BEYER IMPRESIONES
En resultado correspondiente a la categoría Primera Fuerza Especial, Marlins venció 8-5 a Beyer Impresiones.

Para agenciarse el triunfo, María Fernanda Sánchez, toleró ocho imparables, cinco carreras, concedió ocho bases por bolas, abanicó a cinco y su cuadro incurrió en tres pecados.

El descalabro lo sufrió María Luisa Vega, luego de recibir tres incogibles y cuatro anotaciones en cuatro capítulos de labor.

Las mejores con el bat fueron Michelle Torres de 4-3 con tres remolcadas, Jazmín León de 1-1, Kytzia Mercado de 2-1 y Laisha Román de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva de Beyer Impresiones sobresalieron Fátima Pérez de 3-2 con dos corredoras enviadas a la registradora y Daniela Verdugo de 4-2 con una impulsada.

Las pupilas de Rigoberto Mayoral timbraron una vez en la apertura del primer acto, dos en el segundo, una en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto.

Umpires:
David Peralta y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Jueves 2 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Marlins “C” vs Princess Jr
Primera Especial
20:00 Horas Beyer Impresiones vs Smash
Domingo 5 de mayo
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Forasteras vs Marlins “A”
Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas Piratas vs Zasos Girls
Martes 7 de mayo
Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Cobras
Primera Fuerza
20:00 Horas Viajes Kinessia vs Bulldog Sports
 

Comentarios