Meta Deportiva

Se define campeonato de Softbeis

En el segundo enfrentamiento de la final, establecida a disputar un máximo de tres, las “frailes” se impusieron por pizarra de 4-2 para emparejar la serie
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Centro de Bateo Castellanos y Padres Moms definirán, en un tercer juego, el campeonato del Torneo de Softbeis, promovido por el Comité de Mamás de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

En el segundo enfrentamiento de la final, establecida a disputar un máximo de tres, las “frailes” se impusieron por pizarra de 4-2 para emparejar la serie.

Maricarmen Román se alzó con la victoria y Yahaira Marchena tuvo que conformarse con la derrota, ambas después de recorrer todo el trayecto.

Con el tolete sobresalieron Gloria López de 3-2, Graciela Tavarez de 1-1 con dos producidas y Mayra Morales de 3-1 con una empujada.

Por Centro de Bateo Castellanos, Vicky Vega bateó de 2-1 con dos carreras impulsadas.

Padres Moms llenó un rombito en el cuarto episodio y tres en el quinto, mientras sus rivales respondían con dos en el cuarto.

El encuentro decisivo, se llevará a cabo hoy miércoles, a las 6:30 de la tarde, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Al concluir, se premiará a los tres primeros lugares, así como a jugadora más valiosa y pitcher campeona.
 

...

Comentarios