META DEPORTIVA

Triunfa Tránsito y CFE

El lunes en el campo José “Prieto” Soto, Manuel Ochoa y Fernando Jiménez unieron esfuerzos para controlar a la ofensiva de Secundarias Técnicas
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Tránsito y Comisión Federal de Electricidad apalearon 12-5 a Secundarias Técnicas y 13-6 a Hollister durante la jornada válida por el grupo 1 de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El lunes en el campo José “Prieto” Soto, Manuel Ochoa y Fernando Jiménez unieron esfuerzos para controlar a la ofensiva de los “profesores”. Perdió Ramón Sanora, quien contó con ayuda de Fernando López.

Los más oportunos con el tolete fueron Jonathan Cervantes y Hugo Jiménez de 3-3 con una impulsada cada uno, Óscar Pérez de 4-2 con dos empujadas, César Martínez Berumen de 4-2 con una producida.

Así como Adrián Carrillo de 5-2 con tres remolcadas, Juan Carlos López Yépiz de 2-1 con un corredor enviado a la registradora, Javier Guillins de 3-1 con una impulsada y Carlos Martínez de 5-1 con dos empujadas.

Por Secundarias Técnicas destacaron Alan Manríquez de 3-3, Rodolfo Arellano y Fernando López de 3-1 con una producción cada uno.

La novena de Hugo Jiménez,Francisco González y Fernando Jiménez anotó una carrera en el primer episodio, tres en el segundo, cuatro en el quinto y sexto.

 

DAN PALIZA A HOLLISTER

Los “electricistas”, segundo ganador de la jornada, llenó cuatro rombitos en el primer capítulo, tres en el tercero, cuarto y quinto para respaldar la labor de David Flores. Luego de recorrer todo el trayecto, César Vega cargó con la derrota.

Los mejores con el bat fueron César de los Santos de 3-3 con tres remolques, Arturo Aparicio de 3-2 con tres empujadas, Alonso Ruiz y Darío Arce de 3-2 con dos producciones, Enrique Aparicio de 3-2 con una impulsada y Diego Delgado de 4-2.

Los elementos de Hollister que sobresalieron fueron Rubén Espinoza de 3-2 con dos remolcadas, Jaime Méndez de 3-2 con una empujada, Marco Rodríguez de 2-1 con una impulsada, Saúl Hernández de 2-1 y Esteban Flores de 3-1 con dos producidas.

 

PRIMERA ESPECIAL

Cantina Hussong´s desató ataque de ocho anotaciones en la apertura del octavo rollo para superar 16-9 a Wasangas.

El crédito lo reclamó Fabián Bañaga en trabajo de bullpen a Mónico Álvarez y José Miguel “Pupy” Jiménez sufrió el descalabro.

José Arce remolcó tres anotaciones, mientras sus compañeros Héctor Mayoral y Oziel Verdugo producían un par cada uno.

Los más activos por Wasangas fueron Ricardo “Ricky” Delgado de 4-2 con vuelacercas y tres empujadas, Juan Pablo “JP” López de 4-2 con una impulsada, René Villa Pedroza de 1-1 y Rafael Cossio de 3-1 con una producción.

Umpires: Edwin Peralta y Héctor Ceseña

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 22 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Músicos vs Marlins “A”
19:00 Horas JR Constructora vs Ribe
21:00 Horas Transportes Gómez vs Renegados

 

 

 

 

 

...

Comentarios