Meta Deportiva

Se corona Centro de Bateo Castellanos

En el tercer encuentro de la serie final, pactada a ganar dos de tres, las pupilas de Erik Canett se impusieron 7-1 a Padres Moms
viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Centro de Bateo Castellanos se coronó campeón del Torneo de Softbeis, organizado por el Comité de Mamás de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

En el tercer encuentro de la serie final, pactada a ganar dos de tres, las pupilas de Erik Canett se impusieron 7-1 a Padres Moms.

Sobre la loma del campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, Rosa Toscano, admitió una carrera en seis entradas de labor y Yahaira Marchena se encargó de sacar los tres últimos outs.

Perdió Maricarmen Román.
La ofensiva de Castellanos, liderada por Gema Vega, quien pegó dos imparables en tres turnos legales, tejió racimo de seis anotaciones en el cuarto inning, coronado por triple de Yahaira Marchena que vació las colchonetas.

Jessica Ledezma, Lulú Reyes y Vicky Vega conectaron un inatrapable cada una.

Por Padres Moms sobresalieron Alma Galindo de 3-2 con una impulsada, Elizabeth Ruiz de 3-2, Maribel Sánchez de 1-1 - triple-, Maricarmen Román y Karen Peralta de 3-1.

CUADRO DE HONOR

  • Campeón: Centro de Bateo Castellanos
  • Subcampeón: Padres Moms
  • Tercer lugar: Centro de Bateo Lopezsa
  • Jugadora Más Valiosa de la Final: Rosa Toscano (Centro de Bateo Castellanos)
  • Pitcher campeona: Elizabeth Ruiz (Padres Moms) y Eli Ávalos (Centro de Bateo Lopezsa) con 7-1.
     

...

Galería de fotos

Comentarios