Meta Deportiva

Triunfan Bambinas y Marlins “B”

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lanzamientos y bateo de Angélica Lucero, Bambinas se impuso a Traviesas por pizarra final de 11-4.

En el campo José “Prieto” Soto, la noche del jueves, se llevó a cabo el encuentro, válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

En cinco entradas de labor, Lucero, toleró cinco hits, cuatro carreras, ponchó a ocho, caminó a una, golpeó a dos y sus compañeras cometieron un error.

María Chávez, quien recibió cuatro inatrapables, 11 anotaciones, regaló ocho bases por bolas, abanicó a una y su cuadro incurrió en par de pecados, tuvo que conformarse con la derrota.

Las más activas con el tolete fueron Angélica Lucero de 3-3 con cinco impulsadas y dos anotadas, Ariane Drew de 2-1, Jennifer Terrazas con tres producidas, Guadalupe Zatarain con dos empujadas y Sarahí Castro con una remolcada.

Por Traviesas sobresalieron Esmeralda Pabloff de 2-1 con una producción, Alondra Lizárraga de 2-1, María Chávez, Yesenia Yee y Hanna Quintero de 3-1 con una impulsada cada una.

Las dirigidas por Carmen Soto y María de Jesús Estrada colocaron una rayita en la parte baja del primer capítulo, cuatro en el segundo y seis en el tercero.

SEGUNDA FUERZA “B”
En partido de Segunda Fuerza “B”, Marlins “B” timbró seis ocasiones en la apertura del primer capítulo, dos en el segundo, tres en el tercero, cinco en el cuarto y ocho en el quinto para apalear 24-11 a Cobras.

Alexa Rodríguez, admitió siete batazos a terreno de nadie, 11 carreras, repartió seis boletos gratis, recetó cuatro chocolates, dio tres pelotazos y su defensiva jugó con cinco pifias. Perdió Verónica Manríquez.

Con el bat brillaron Ashley Núñez de 5-3 con cuatro empujadas, Mónica Núñez de 5-3 con tres remolques, Alexa Rodríguez de 5-3 con una impulsada, Hanna Castro de 2-2, Pamela González de 3-2 con dos producidas.

Así como Dana Heredia de 4-2 con cuatro enviadas a la registradora, Dana González de 5-2 con tres remolcadas, Nahomy Camacho de 5-2 y Karen Murillo de 5-1 con tres empujadas.

Las Cobras que destacaron fueron Leticia Gálvez de 3-2 con una impulsada, Verónica Manríquez de 2-1 con tres producciones, Anabel Robles de 3-1 con cinco remolques, Lucila Valerio y Jhezer Mercado con una empujada.

Umpires:
Joaquín Carrillo y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Domingo 26 de mayo
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Legends vs Piratas
Segunda Fuerza “C”
12:00 Horas Indias vs Marlins “C”
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Bravitas vs Panteras
Segunda Fuerza “B”
11:00 Horas Sammy´s vs Little Stars “B”
Segunda Fuerza “A”
13:00 Horas Forasteras vs Bulldogs Jr
Segunda Fuerza “C”
15:00 Horas Princess Jr vs Bravas
Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas Amazonas vs Universidad Xochicalco
Martes 28 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Little Stars “C” vs Bravas
Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas Alfa de Publicidad Márquez vs Princess



Nombre de la nota: FEMENIL

...

Comentarios