Meta Deportiva

Victorias para Forasteras y Princess

Little Stars, Xochicalco y Panteras también se sumaron a los equipos ganadores de este fin de semana, dentro de las actividades de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Forasteras pasó sobre Bulldogs 18-5, en partido válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

Daniela Hadar fue respaldada con cuatro rayitas en la parte alta del primer inning, ocho en el segundo y seis en el cuarto. El descalabro lo sufrió María Zumaya.

América Crespo sonó de 2-2 con dos impulsadas, Adilene Villavicencio de 3-2 con dos empujadas, Tania Cárdenas de 3-2 con una producida, Rubí Samaniego y Brenda Cárdenas de 4-2 con dos remolcadas cada una.

También hicieron su aportación: Erika Cárdenas de 4-2, Janely Ibáñez de 2-1 con dos impulsadas y Daniela Hadar de 4-1 con dos producciones.

Las figuras ofensivas de Bulldogs fueron Andrea Flores de 2-2 con dos remolques, Flor Green de 1-1, María de la Luz de 2-1 con dos empujadas y Airam Zumaya de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
Apoyándose en los disparos de Alexa Márquez, Little Stars “B” dispuso de Sammy´s por marcador final de 9-3. Nayeli Reseck soportó el tropiezo.

Ximena Flores y Marie Cota se fueron de 2-1 y Alexa Márquez mandó par de corredoras a la registradora.

En causa perdida figuraron Alma Becerra de 2-1, Patricia Contreras y Nicole Mercado con una impulsada cada una.

De la mano de la lanzadora Esmeralda Pabloff, Coyotes Femenil de Universidad Xochicalco dio cuenta de Amazonas 8-5. La derrota se apunta en el registro de Alicia Mijares.

Las más efectivas con el bat fueron Izamar López de 3-3 con dos producidas, Hannia Hernández de 1-1 con tres impulsadas y Ashley Arce de 2-1 con una remolcada.

Por Amazonas se distinguieron Gabriela Romero de 3-2 con una corredora enviada al plato, Roxana Albañez con dos empujadas y Marymar Huerta de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
El domingo en el campo José “Prieto” Soto, Panteras se impuso 15-11 a Bravitas. Ganó Roxana Pérez y Nancy Hidalgo perdió la decisión.

Kenya Dircio terminó de 3-3, Perla Luzanilla de 2-2 con cinco producciones, Roxana Pérez de 1-1 con dos impulsadas, María Ávila de 1-1 y Melissa Guzmán de 2-1 con tres remolques.

En el bando contrario destacaron Jimena León de 4-4 con una empujada, Jhezer Mercado de 2-2 con dos producidas, Nancy Hidalgo de 1-1 y Natalia Gilbert con dos impulsadas.

Bravas cayó 12-6 frente a Princess Jr. Roxana Ramírez salió con el brazo en alto al superar en el duelo de pitcheo a Claudia Rodarte.

Rosa Bravo y Jacqueline Naranjo conectaron de 2-1 con tres remolcadas cada una, Verónica Núñez de 2-1 con dos producciones y Diana Macías de 2-1.

Umpires:
Omar Aguilar, Saúl Peralta y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Martes 28 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Little Stars “C” vs Bravas
Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas Alfa de Publicidad Márquez vs Princess
 

...

Galería de fotos

Comentarios