Meta Deportiva

Apalean Alacranes y Tiburones

En encuentro correspondiente al Grupo 1, de la categoría Segunda Fuerza “B”, Hollister apaleó 10-3 a Red Sox; César Vega transitó toda la ruta para embolsarse la decisión
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cristian “Taty” Castellanos y Javier Espinoza impulsaron tres carreras cada uno para conducir a Alacranes a un triunfo sobre Construmetal por pizarra de 10-3.

El encuentro Intergrupos, válido por el Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, se disputó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

José María “Chema” Flores, auxiliado por Edwin Peralta, se alzó con la victoria. Perdió Héctor Molina, quien requirió apoyo de Alonso Treviño, Rafael Peña y Cristian Guerrero.

Con el bat destacaron Cristian “Taty” Castellanos de 2-2 con tres empujadas, Jesús “Bistec” Márquez de 3-2, Juan Pablo “JP” López y Missael “Rayo” Castañeda de 2-1 con una remolcada cada uno.

Además de Ernesto “Power” Mendoza de 3-1 con una impulsada, Javier Espinoza de 4-1 – cuadrangular- con tres producidas y Ricardo “Ricky” Delgado de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva “constructora” sobresalieron Héctor Molina de 3-2 con dos remolques, Josué de la Toba de 3-2 con una impulsada y Ernesto “Chato” Granados de 1-1.

Los “arácnidos” de Amador “Terrón” Peña llenaron un rombito en el primer episodio, siete en el segundo y dos en el sexto.

En encuentro correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Hollister apaleó 10-3 a Red Sox.

César Vega transitó toda la ruta para embolsarse la decisión y Ariel Niebla, revelado por Salvador Méndez jr, cargó con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Jaime Méndez de 3-3 con dos empujadas, Esteban Flores de 3-2 con tres producciones, Guillermo Delgado y Ricardo Escobedo de 1-1 con una remolcada cada uno y Francisco Beltrán de 3-1 con tres impulsadas.

Los “Medias Rojas” que lucieron en el plato fueron Benito Cárdenas de 3-2, Rodolfo Bárcenas de 2-1 y Marcos Álvarez de 3-1 con dos producidas.

Los dirigidos por Saúl Hernández pisaron la registradora seis veces en el primer inning, tres en el segundo y una en el cuarto.

PALIZA A YANKEES
Con disparos de Rafael Lucero, Tiburones dio cerrojazo final a la jornada al pasar sobre Yankees 11-1. El descalabro lo sufrió Javier Miranda.

Los más activos con el aluminio fueron Gerardo del Río de 3-3 con un remolque, Iván González de 3-2 con tres empujadas, Marcial Matus de 4-2 con una impulsada, Paulino Castillo de 2-1 con una producción.

Así como Víctor Sanabia de 2-1, Marco “Kiu” Martínez de 3-1 con tres corredores enviados a la registradora y Jorge Garrido de 3-1 con una remolcada.

Por Yankees figuraron Miguel Estrada jr de 2-2, Guillermo Serrano de 2-1 y Enrique Cota de 3-1 con una empujada.

Los “escualos” colocaron dos rayitas en el segundo rollo, tres en el tercero, cinco en el cuarto y una en el quinto.

Umpires:
Héctor Ceseña y Salvador Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 29 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas La Última Cena vs Tránsito
Primera Especial
19:00 Horas Cantina Hussong´s vs Rangers
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Águilas vs Mantarrayas

 

...

Galería de fotos

Comentarios