Meta Deportiva

Ganan Ostioneros, Marlins “A” y UNDL

Los derrotados fueron Club Activo 20-30, con pizarra 4-3; Pinturas Kris con marcador 10-7; y Piratas, con 19 carreras por 9
viernes, 3 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ostioneros de San Quintín tuvo un exitoso debut en el Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez al imponerse 4-3 a Club Activo 20-30.

El encuentro válido por la Primera Fuerza Especial, se jugó el miércoles por la tarde en el campo José “Prieto” Soto.

Carlos Torres se agenció la victoria y Ricardo Cortés, quien admitió dos carreras en el segundo inning y dos en el cuarto, cargó con la derrota.

Los mejores bateadores fueron Miguel Ángel Mayoral de 2-2 con una impulsada, Guillermo Hurtado de 2-2, Carlos Torres de 3-1 con dos producidas y Gabriel Medina de 4-1 con una empujada.

Por Club Activo 20-30 destacaron René Ramírez de 4-2 con una remolcada, Ricardo Cortés jr de 4-2 y Andrés Romero con cuadrangular solitario en tres turnos legales.

SEGUNDA FUERZA “A”
En partido correspondiente a la Segunda Fuerza “A”, Marlins “A” venció a Pinturas Kris por pizarra final de 10-7.

César Ortiz se alzó con el triunfo y Eduardo Martínez, relevado por Héctor Molina, sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el tolete fueron Alex Loaiza de 4-3 con una producción, César Amador de 5-3 con tres remolques, Ulises Martínez de 5-3, Uriel Olmos de 3-2 con dos impulsadas y Owen Romero de 3-2 con una empujada.

Los “pintores” que sobresalieron en el plato fueron César Rojas y Ramsés Ruiz de 4-3 con dos corredores enviados a la registradora cada uno, Sergio Murillo de 3-2, Christian Carrizales de 4-2 con dos producidas, Juan Gandara de 4-2 con una remolcada y Hugo Huerta de 5-2.

II DE SEGUNDA FUERZA “B”
En actividad del grupo II de Segunda Fuerza “B”, UNDL “noqueó” 16-9 a Piratas.

El pitcher ganador de la decisión fue Isaac Bernardino y Pablo Delgado se conformó con el revés.

Los más activos en el plato fueron Martín Bencomo de 4-4, Eledier García de 3-3 con dos producción, Sergio Palazuelos de 4-3 con cuatro empujadas, Isaac Bernardino y Rafael Salvatierra de 4-3 con dos impulsadas.

Además de Alberto Acevedo de 4-2 con un remolque, Antonio Bernardino de 5-2 y Santos Lucano de 3-1 con dos producidas.

En la ofensiva “bucanera” lucieron Alonso Villaseñor de 4-4 con dos empujadas, Aarón Casas de 4-3 con una impulsada, Pablo Delgado de 3-2 con dos remolcadas, Enrique Ojeda de 3-2 con una producción, Sajid Villaseñor de 2-1 y Armando Espinoza de 4-1 con dos impulsadas.

UNDL colocó cinco rayitas en el primer acto, cuatro en el segundo, una en el cuarto y seis en el quinto, mientras sus rivales respondían con ocho en el primero y una en el cuarto.

Umpires:
Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo






Nombre de la nota: BORDO

...

Galería de fotos

Comentarios