Meta Deportiva

Derrota Rangers a Cantina Hussong´s

El miércoles se disputó el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rangers anotó cinco carreras en el segundo inning y una en el cuarto para ganar 6-5 a Cantina Hussong´s.

En el campo José “Prieto” Soto, el miércoles se disputó el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

Ernesto Balbuena, en trabajo de bullpen a David Peralta, se alzó con el triunfo. Perdió Fabián Bañaga.

Los más activos con el tolete fueron Saúl Peralta González de 2-2 con dos impulsadas, Luis Verdugo de 3-2 con dos producidas y Edher Peralta de 4-1 con una remolcada.

En la ofensiva “cantinera” lucieron Francisco “Panchón” Burgos de 3-2 con una empujada, Sergio Villavicencio de 3-2, Josué “Shewa” Espinoza y Francisco Mayoral de 3-1 con una impulsada cada uno.

Los pupilos de Leobardo y Arturo Hernández ajustaron el marcador colocando tres rayitas en el primer episodio, una en el cuarto y quinto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
En partido correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, La Última Cena blanqueó 6-0 a Tránsito.

Víctor “Sangre” Armenta, en labor de relevo al abridor Guillermo Álvarez, se agenció la victoria.

Fernando Jiménez, quien necesitó ayuda de Manuel Ochoa, tuvo que conformarse con el revés.

Con el bat sobresalieron Antonio Méndez y Guillermo Álvarez de 2-2, Roberto Márquez de 3-2 con una producción, Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-1 con dos remolques, Javier Tamayo de 3-1 con una empujada y Daniel Córdova de 4-1 con dos impulsadas.

Por Tránsito destacaron Francisco Ramírez de 4-2, Óscar Pérez y Francisco Estrada de 2-1.

La novena de Víctor Armenta, Javier “Perico” Álvarez y Gaspar Barredes llenó dos rombitos en la primera entrada y cuatro en la tercera.

En la conclusión de la jornada, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo dio cuenta de Águilas por pizarra final de 12-11.

El crédito lo reclamó Lorenzo Ibarra, quien reemplazó a Eduardo Martínez y, Daniel Murillo, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el aluminio fueron Rosendo Véliz de 4-4 con uno de vuelta entera y dos producidas, Eduardo Leyva de 4-2 con uno a la calle y cuatro remolcadas, Sergio Castro de 4-2 con dos empujadas.

Así como Alan Murillo de 4-2 con una impulsada, Lorenzo Ibarra de 5-2 con un corredor enviado a la registradora, André Jáuregui de 2-1 con una producción y Guadalupe Martínez de 2-1.

Los “emplumados” que brillaron fueron Bartolo Salazar de 3-2 con dos remolques, Carlos Orduño de 4-2 con una empujada, Juan Daniel Méndez y Rafael Minjarez jr de 5-2 con tres impulsadas, Alejandro Miranda de 1-1 y Roberto Araiza de 3-1 con una producida.

Umpires:
Ariel Leyva y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

...

Comentarios