META DEPORTIVA

Jornada de palizas en la Empresarial

En el encuentro de Segunda Fuerza “B”, Ariel Nieblas se alzó con la victoria y Ramón Sanora, relevado por Fernando López, cargó con la afrenta, con pizarra de 9-1
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Red Sox venció 9-1 a Secundarias Técnicas en el inicio de la triple cartelera correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

En el encuentro de Segunda Fuerza “B”, Ariel Nieblas se alzó con la victoria y Ramón Sanora, relevado por Fernando López, cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Blas Camacho de 3-2, Martín Bencomo de 4-2, Salvador Méndez de 1-1 con una impulsada, Gilberto Crespo jr de 1-1, Aldo Ruiz de 2-1 con una remolcada.

Así como Salvador Méndez jr de 2-1, Rodolfo Bárcenas de 4-1 con cuatro producidas y Benito Cárdenas de 4-1 con dos empujadas.

Los integrantes de Secundarias Técnicas que lucieron con el aluminio fueron Gaspar Osuna de 2-1 y Martín Balderrama de 3-1.

Los “medias rojas” de Rodrigo Verdugo y Gilberto Crespo colocaron una rayita en el segundo inning, una en el tercero, dos en el sexto y cinco en el séptimo.

 

DODGERS APALEÓ A ÁGUILAS

En otro juego del grupo 1, disputado el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Dodgers apaleó a Águilas por pizarra final de 15-7.

David Sánchez, quien contó con apoyo de Noé “Power” Pimentel, se embolsó la decisión. Perdió Héctor Molina.

Los más oportunos con el bat fueron José “Pilón” Ramírez de 3-3 con uno a la calle y cuatro producciones, Jesús Monarrez de 3-2 con un remolque.

También aportaron a la causa “azul”: Alfredo Castellanos y Erick Monarrez de 4-2 con dos empujadas cada uno, Francisco Castro de 5-2, Julio Rodríguez de 6-2 y Daniel Lobo de 4-1 con una impulsada.

En la ofensiva “emplumada” se distinguieron Alejandro Miranda de 2-2 con un corredor enviado al pentágono, Daniel Somoza de 3-2, Rafael Minjarez jr y Héctor Molina de 2-1 y Roberto Araiza de 4-1 con  dos producidas.

Los dirigidos por Carlos Mendoza pisaron la registradora tres veces en el tercer acto, tres en el cuarto, una en el quinto, cuatro en el sexto y cuatro en el séptimo.

 

SEGUNDA FUERZA “C”

Zasos desató ataques de una carrera en el primer episodio, 13 en el segundo, cuatro en el tercero y una en el cuarto para “noquear” 19-9 a Eléctrica Torres.

Antonio Flores reclamó el crédito y Mario Rizk, quien necesitó ayuda de Gerardo Hernández, tuvo que conformarse con el revés.

Jorge Uribe se fue de 3-3, Iván Franco de 4-3 con cinco remolcadas, Adrián Pérez y Óscar Olivares de 3-2 con una impulsada por cabeza, Isaac Medina de 4-2 con dos empujadas, Víctor Cortez de 4-2 y René Hirata de 1-1 con una producción.

Por Eléctrica Torres brillaron Francisco Romero de 3-2 con cuatro remolques, Gerardo Hernández de 3-2, Alejandro Morales de 2-1 con dos empujadas, Miguel Geraldo de 2-1 con una impulsada, Irwin Toledo y Carlos Villa de 2-1, Iván Gil y Adrián Torres de 3-1 con una producida.

 

Umpires: Héctor Ceseña y Salvador “Chava” Gómez

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 8 de mayo

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Hollister vs La Última Cena

Amistoso

19.00 Horas Selección de Primera Fuerza vs Alacranes

Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Transportes Gómez vs Refrigeración Lozano “A”

 

 

...

Comentarios