Meta Deportiva

Se impone Bulldogs a Viajes Kinessia

Michelle Corral, quien retiró dos entradas con un tercio en labor de relevo a la abridora Alexa Peralta, se hizo acreedora a la victoria, luego de ponchar a dos y caminar a otras dos rivales
jueves, 9 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador, Bulldogs venció 6-4 a Viajes Kinessia.

El encuentro se efectuó la noche del martes en el campo José “Prieto” Soto.

Michelle Corral, quien retiró dos entradas con un tercio en labor de relevo a la abridora Alexa Peralta, se hizo acreedora a la victoria, luego de ponchar a dos y caminar a otras dos rivales.

Perdió Saaraim Ávalos, tras recibir una docena de hits, seis carreras, otorgó un pasaporte, abanicó a cuatro y sus compañeras cometieron tres errores en toda la ruta.

Con el tolete destacaron Ana Claudia López de 4-4; Alexis Corral de 3-2 con dos producciones; Michelle Corral, Melissa Peralta y Maryen Orozco de 3-2 con una remolcada cada una.

Por Viajes Kinessia sobresalieron: Iliana Beltrán de 4-2, Lizbeth Beltrán de 3-1, Fernanda Higuera de 4-1 con dos empujadas y Fátima Pérez de 4-1 con una impulsada.

Bulldogs llenó un rombito en la parte baja del primer capítulo, uno en el tercero, dos en el cuarto, uno en el quinto y sexto.

Viajes Kinessia colocó dos rayitas en la apertura del tercer episodio y dos en el quinto.

“AÚLLA” COYOTES FEMENIL
En el inicio de la jornada, Coyotes Femenil de Universidad Xochicalco superó 9-2 a Cobras en duelo válido por la categoría Segunda Fuerza “B”.

Para ganar la decisión, Esmeralda Pabloff, admitió ocho inatrapables, dos anotaciones, concedió cinco bases por bolas, retiró a cinco enemigas por la vía de los strikes y su defensiva incurrió en tres pecados.

Verónica Manríquez cargó con la afrenta al tolerar 10 indiscutibles, nueve carreras, recetó ocho chocolates, extendió una transferencia y su defensiva jugó con ocho pifias.

Las más oportunas con el bat fueron Hanna Hernández de 4-3 con cuatro producidas, Esmeralda Pabloff de 3-2 con dos remolques, Estefany Pabloff de 4-2 con dos impulsadas e Izamar López de 4-2.

Las Cobras que lucieron en el plato fueron Martha de la Luz de 4-3 con una corredora enviada a la registradora, Miriam Robles y Leticia Gálvez de 1-1, Esther Meza y Verónica Manríquez de 2-1 y Thania Moreno con una empujada.

Umpires:
Juan Carlos Verdugo y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Jueves 9 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Sammy´s vs Issstecali
Primera Especial
20:00 Horas Yaquis vs Bulldogs
Domingo 12 de mayo
Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Indias vs Bravas Teens
Segunda Fuerza “A”
11:00 Horas Bulldogs Jr vs Marlins
Segunda Fuerza “B”
13:00 Horas Cobras vs Princess
Primera Fuerza
15:00 Horas Viajes Kinessia vs Sonido Baja
Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas Bambinas vs Guerreras
Campo de la unidad deportiva Siglo XXI
Segunda Fuerza “C”

10:00 Horas Little Stars “C” vs Panteras
Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas Marineras vs Zasos Girls
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”

10:00 Horas Marlins “C” vs Bravas
Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas Amazonas vs Legends

...

Galería de fotos

Comentarios