Meta Deportiva

Alza victoria Bulldog Sports

Xochicalco y Bravas Teens también vencieron a sus oponentes en actividades correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldog Sports desató ataques de cuatro carreras en la parte baja del primer inning, una en el segundo y cuatro en el tercero para “noquear” 9-1 a Viajes Kinessia.

En el campo José “Prieto” Soto, el domingo por la tarde, se reanudaron las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

Alexa Peralta, relevada por Alexa Corral, se embolsó la decisión y Saaraim Ávalos tuvo que conformarse con el revés.

Louisa Álvarez conectó de 2-2 con una impulsada, Ana Claudia López de 2-2, Maryen Orozco de 3-1 con dos empujadas y Mónica Luque de 3-1 con una producida.

Por Viajes Kinessia figuraron Verónica Fonseca de 2-1 con una remolcada y Fernanda Higuera de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
Universidad Xochicalco perdió por ausencia frente a Little Stars “B” pero en su segundo encuentro se desquitó al ganar 11-10 a Issstecali.

Esmeralda Pabloff se llevó los honores y Yessica Sámano, en trabajo de bullpen a Cynthia Rodríguez, soportó el tropiezo.

Izamar López bateó de 1-1 con dos impulsadas, Estefany Pabloff de 2-1 con tres empujadas, Ivannova Alamillo de 2-1, Ana Lizbeth Íñiguez y Katya Acuña con dos producciones cada una.

Las jugadoras de Issstecali que se distinguieron en el plato fueron Guadalupe Gastélum de 4-3 con tres remolques, Cynthia Rodríguez de 3-2 con tres enviadas a la registradora, Valeria Tamayo de 3-2.

Así como Guadalupe Avendaño de 4-2 con una impulsada, Kenya Atilano de 2-1 con una empujada y Estibalis García de 3-1 con una producida.

Dentro de la misma división, Zasos Girls aprovechó la inasistencia de Legends para sumar un triunfo más.

SEGUNDA FUERZA “C”
Bravas Teens doblegó 9-5 a Marlins. Victoria López se apuntó la victoria y perdió Mayra Méndez, quien sustituyó a Angélica Drew.

Las más efectivas con el aluminio fueron Nicole Mercado de 3-2, Vanessa Pérez de 1-1, Claudia Villa de 2-1, Keilani Magallanes y Kenya Atilano de 3-1.

Mayte Montoya consiguió el solitario imparable de Marlins.

Umpires:
Miguel Ángel Mayoral, Saúl Peralta, Joaquín Carrillo y Francisco Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Martes 11 de junio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Guerreras vs Bambinas
Primera Especial
20:00 Horas Bulldogs vs Smash
 

...

Comentarios