Meta Deportiva

Triunfan Dinos y UNDL “B”

Segunda Miguel venció a Piratas por pizarra final de 12-2; luego de cubrir la ruta, Clemente Geraldo se hizo acreedor a la victoria y Víctor Espinoza tuvo que conformarse con el revés
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En juego válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez, Dinos se impuso 8-2 a Transportes Gómez.

El pitcher ganador fue Mónico Álvarez, quien recorrió todo el trayecto y José Miguel “Pupy” Jiménez, auxiliado por Luis Orozco, cargó con la derrota.

Los mejores con el bat fueron Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 5-3 con una producida, Edmundo Fernández de 3-2 con dos empujadas, Felipe Flores de 1-1, Martín Moreno de 3-1 y Diego Delgado de 4-1 con dos remolcadas.

Por Transportes Gómez sobresalieron Ricardo Orozco de 3-2 y Luis Orozco de 3-1 con una impulsada.

Los pupilos de Armando Valenzuela y Fortino “Kisi” Morales anotaron dos carreras en el tercer inning, una en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
En encuentro definido en cuatro episodios, Segunda Miguel venció a Piratas por pizarra final de 12-2.

Luego de cubrir la ruta, Clemente Geraldo se hizo acreedor a la victoria y Víctor Espinoza tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el tolete fueron Jorge Flores de 3-3 con una producción; Tomás Angulo, Noé Romero y Juan Gandara de 3-2 con un remolque cada uno, José Luis Jiménez de 1-1 con una impulsada y José Miguel “Pupy” Jiménez de 3-1 con una empujada.

Los “bucaneros” que destacaron en el plato fueron Iván Guevara de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora, Geovanni Ulloa y Evodio Arce de 2-1.

Los “segunderos” de Jorge y José Luis Jiménez colocaron cuatro rayitas en el primer capítulo, una en el segundo, tres en el tercero y cuatro en el cuarto.

En otro partido correspondiente a la misma división, UNDL “B” apaleó 11-3 a Marlins “B”. Aarón Bernardino se agenció el triunfo y perdió Julián Guzmán.

En la ofensiva “bachiller” lucieron Martín Bencomo de 4-3 con una impulsada, Alberto Acevedo de 3-2 con dos empujadas, Rafael Salvatierra de 4-2 con uno de vuelta entera y cinco producidas e Isaac Bernardino de 2-1 con una remolcada.

Los “marlines” que figuraron en el plato fueron Carlos Salazar de 1-1 con una impulsada, Gaspar Barredes, Sergio Ibarra y Daniel Ortiz de 1-1 y Shai Regland de 2-1.

Los dirigidos por Aarón Bernardino y Hugo Méndez llenaron un rombito en el segundo acto, ocho en el tercero y dos en el quinto.

Umpires:
Héctor Ceseña y Noé Fernández
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 19 de junio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Hollister vs Secundarias Técnicas
Primera Especial
19:00 Horas Rangers vs Wasangas
Amistoso
21:00 Horas Equipo de Segunda Fuerza vs Club Activo 20-30
 

...

Galería de fotos

Comentarios